Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Como tantas veces he dicho por aquí, solo me volvería a sacar el abono cuando Lopera no estuviera. Como cautelarmente no está, creo que este verano volveré a sacarme mi abono para estar junto a mi Betis en Heliópolis.
    Solo hay que leer el auto para saber que este no vuelve al betis, cuando la cuantia es de 25 millones de euros de fianzas, imaginate como tiene que ser el segundo informe pericial que se tiene que presentar.

Comentario

Este es el momento del betis, y tenemos que llenar el campo de socios para sacar al betis de esta situacion de ruina que nos ha dejado el loco este.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Solo hay que leer el auto para saber que este no vuelve al betis, cuando la cuantia es de 25 millones de euros de fianzas, imaginate como tiene que ser el segundo informe pericial que se tiene que presentar.
        Cuando he hablado con mi amigo me ha dicho: te tienes que volver a abonar, y le he dicho que me lo pensaría, pero tras una siestecita reparadora después de no parar en toda la mañana, la decisión la veo bastante más clara: este año volveré a Heliópolis si Dios quiere.

Comentario

• Y... ¿ahora que?

Pues eso, una preguntita para el personal...

... y ahora que "no esta lopera" al mando de la nave, ¿os sacareis el carnet?

Ahora ya no hay escusas de que pasais de darle mas dinero a lopera! Ahora es la hora de los BETICOS, ya sabeis, reventar las taquillas y las oficinas de la caixa, Si quieres un BETIS de los BETICOS es la gran oportunidad del BETICISMO de sacarse el carnet, ahora si "se supone" que el dinero ira destinado al fin deseado, al REAL BETIS BALOMPIE.

Siempre comente, con un buen hermano mio... tirando de pensamientos, suposiciones beticas... que si lopera se fuese, el BETICISMO se vendria arriba, y el paso por segunda lo ibamos a convertir en una fiesta BETICA, otra mas, otras de muchas que nos quedan por vivir!

Ahora SI BETIS !!

PD: Hago llamamiento a los "shicos moderadores del floro" que igual que no dejan insultar y le ponen astericos a los insultos y palabras malsonantes, tambien prohibiria la palabra Lopera, porque para un BETICO es un insulto.

He Dicho e Basta

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Cuando he hablado con mi amigo me ha dicho: te tienes que volver a abonar, y le he dicho que me lo pensaría, pero tras una siestecita reparadora después de no parar en toda la mañana, la decisión la veo bastante más clara: este año volveré a Heliópolis si Dios quiere.
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66334

Comentario

Repetido

Lo Siento

Comentario

• Respuesta: Y... ¿ahora que?

Yo me lo voy a sacar,ahora si,espero que no tengas incoveniente...

Siempre he defendido,que hay que respetar al que se queda en casa,y al que acude al estadio.Es más,he alabado al que sabiendo a donde va el dinero,persiste y acude a su casa.

Asi que,todos a las taquillas.

El Betis nos necesita.

Comentario

me encanta ver un post como este lleno de ilusión !!!

Comentario

El Real Betis Balompié acaba de recuperar para la causa un bético que dejó de serlo con el numero de socio 3557

Comentario

El dia del Atletico es una gran oportunidad para celebrarlo

Comentario

una pregunta, los que no renovamos el carnet en diciembre, tendremos problema para seguir con nuestro asiento, yo no he recibido todavia el recibo de la caixa ni ninguna notificacion de adeudo en el banco, mi hijo si lo renovo en diciembre y ha recido el cargo en cuenta

Comentario

El 25% es para los nuevos socios o para el que presente a uno nuevo?
                          A ver si alguien me lo aclara.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje

Si tu eres socio y llevas a uno nuevo,descuento para los 2.

Si no tengo mal entendio

Comentario

jajaja, yo creo que estamos igual amigo. Somos unos tiesos jejejeje, pero habrá que buscar el dinero y abonarse.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                                Es para los 2. Para el socio de la temporada anterior y el nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X