Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECORDAD:final del partido=a la puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dia del osasuna

Originalmente publicado por sanlorenzo
    Hay que ir todos a la puerta de cristales o a jabugo sea el resultado que sea la voz de la aficion se tiene que escuchar ya esta bien
    Yo tengo el miedo en el cuerpo pensando en el partido contra Osasuna, pq no veo capacitado al equipo para ganar!! Dios mio que pase este suplicio YA!
    y despues todos a ECHAR A LOPERA!!

Comentario

Por favor nada mas acabar puerta de cristalesssssssssss, por favor correrrrr mailssssss sobre este asunto

Comentario

ahora mas que nunca a la puerta cristales por un betis libre

Comentario

pancartas

este sabado en el descanso tendria que ser terrible la pitada y al final del partido en la puerta de cristales,pero no 300 personas,sino todos los socios.

Comentario

Re: pancartas

Originalmente publicado por sierralopez1
            este sabado en el descanso tendria que ser terrible la pitada y al final del partido en la puerta de cristales,pero no 300 personas,sino todos los socios.
            No te preocupes que lo de la puerta de cristales al finalizar el partido (y espero que salvados) lo sabe to dios....se va a escribir una página en la historia del beticismo, no te quepa duda...

Comentario

Me apunto a llevar una pancarta, si podeis darme una idea de lo que puedo poner, pero nada de vete ya, ni dejanos en paz, algo que le duela mas por favor algo que le humille pero con elegancia, ¿alguna idea de que puedo poner?

Comentario

Por Dios, ahora más que nunca hay que estar allí metiendole toda la caña del mundo. Yo ya no aguanto más a este hijo de p+++

Comentario

Y que vamos a conseguir?? Que nos regale las acciones?? que las venda a un grupo extranjero que haga aun mas negocio que Lopera?? Las dos soluciones son las que ha puesto Lopera, o compramos o que vuelva el a primera plana e ilusione... lo unico que vamos a conseguir protestando el Sabado es que se pique mas Lopera y se gastes mas dinero en fichajes y en cosas para ilusionarnos... pero el no se va a ir, y pienso que seria un gran error que lo venda a grupos de fuera... ese si seria la verdadera tumba del betis, o nosotros compramos acciones o Lopera pero que no lo venda a nadie por dios!!

Comentario

Que el sábado se le quiten las ganas de volver...

Que nos quede claro a todos los béticos. Que a nadie se le pongan los ojos brillantes con esos cinco fichajes como mínimo, que nadie se crea que se tira el gol sur (la licencia sigue perdida, como bien se expuso en posts anteriores), que nadie se crea lo de las obras en la ciudad deportiva, que nadie se crea nada.

Que es el mismo, que ha criticado a los notables, que el discurso sigue siendo el mismo, que ha desestabilizado al equipo cuando más nos jugamos, que sigue siendo el centro de atención cuando ahora mismo no aporta nada, que sigue dando pena y todo el mundo lo toma a chiste. En definitiva, que nos está llevando a la ruina.

Por favor, que el sábado se siga entonando bien fuerte el Lopera vete ya!!!!!

Comentario

Re: Que el sábado se le quiten las ganas de volver...

Originalmente publicado por furbolero
                      Que nos quede claro a todos los béticos. Que a nadie se le pongan los ojos brillantes con esos cinco fichajes como mínimo, que nadie se crea que se tira el gol sur (la licencia sigue perdida, como bien se expuso en posts anteriores), que nadie se crea lo de las obras en la ciudad deportiva, que nadie se crea nada.

Que es el mismo, que ha criticado a los notables, que el discurso sigue siendo el mismo, que ha desestabilizado al equipo cuando más nos jugamos, que sigue siendo el centro de atención cuando ahora mismo no aporta nada, que sigue dando pena y todo el mundo lo toma a chiste. En definitiva, que nos está llevando a la ruina.

Nada más acaben los 90 minutos, todos a la puerta de cristales a que se les caiga la cara de vergüenza a los COMPLICES

Comentario

toi destrozao!!! no puedo mas con esta situacion!!!

todo el mundo en la puerta cristales al final del partido!!!

Comentario

Re: Que el sábado se le quiten las ganas de volver...

Originalmente publicado por -ReGuE-
                          Originalmente publicado por furbolero

Nada más acaben los 90 minutos, todos a la puerta de cristales a que se les caiga la cara de vergüenza a los COMPLICES
                          Y después a Jabugo

Comentario

Cuando termine el partido hacemos lo que quieras, pero durante el partido vamos a estar con el equipo y metidos en el partido. Eso o nos vamos a 2ª, como ustede veais, por que estos personajes que tenemos por futbolistas no son capaces de ganar el partido solos.

Comentario

Ya esta bien hombre, ya está bien.
                              Ni sois todos, los que vais a la puerta ni sabeis a qué vais. A que se vaya Lopera, y si se va, que que si el que ha puesto es una marioneta.
                              Y si vende qué: que si ha vendido el betis , haciendo negocio, a unos extraños, ...
                              Que quereis...
                              además no sois todos, sois solo algunos, yo tambien estoy en el campo, y no sois tantos (ni la mitad..).

Seguiré por aquí

Nos vemos

Comentario

ni que tu presencia nos tuviera que intimidar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X