Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECORDAD:final del partido=a la puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido bochornoso lo que he vivido esta noche. Nada mas acabar el partido me he quedado como 10 minutos en el estadio totalmente hundido y con la mirada perdida pensando de que nos vamos a 2º. Cuando he vuelto en sí he escuchado jaleo en la puerta de cristales y le dije a mi compi ke se iba a liar la gorda, nos pasamos de gol norte a voladizo y durante 1/2 hora he visto un espectaculo bochornoso. La concentración estaba divida en dos cordones, uno de la puerta de cristales para gol norte y otra para gol sur. De momento se empezó a tirar botellas desde la parte de gol sur y se ha montado la gorda. La policia no ha parado de dar tiros, dar palos etc etc, los radicales lanzando piedras,botellas,bengalas.... etc etc. Poniendo contenedores en el polideportivo del ifni. Cuando aun no se habían calmado los ánimos, la policia ha comenzado a cargar en la otra parte de la concentración y han desalojado toda la explanada de preferencia. Hay se acabó la concentración, minutos mas tarde volvieron los radicales y fueron repelidos por la policia. Cuando se calmaron los ánimos bajamos para abajo y nos metimos en la sala de prensa, pero en ese momento habían acabado todos(no he leido ninguna declaración de los mercenarios) He salido para ver si alguien daba la cara en la puerta de cristales, pero nada allí no apareción nadie, de pronto escuchamos jaleo en el parking y corrimos hacía allí para dar aplausos a la magnifica plantilla que tenemos. Como son tan magnifico todos se pararon a dar explicaciones..... ¡¡NO DIO LA CARA NADIE!! Todos salian con sus flamantes carros y con la cara tapada. Isidoro creo que fue recibió una pedrada en su R5(por los ******* R5). Despues vinieron los suppors y empezaron a increpar a los periodistas los cuales empezaron a correr jejejeje. Cuando la policia comenzó de nuevo a mirar con mirada amenazante a eso de las 0:25 he cogido el coche y me he vuelto pa Alcosa. Una pena de noche. Tengo un video grabado de todos los incidentes, pero paso de subirlo porke esto no es el betis. Despues de acostarme a las 2:30 me he despertado a las 9:00 totalmente hundido.
    Esperemos ke gane el filial hoy.
    Un saludo y mucho betis!!

    Comentario


    • Sube el vídeo....

      Comentario


      • Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
        **** dictadura un policia de paisano con camiseta del betis y todo, me dijo quterse de aqui que van a cargar y le dije , porque me estoy manifestando pacificamente me respondio es que su casa y no es la mia le dije yo soy socio y protesto en mi casa pero de preferencia a golsur empezaron el jaleo y me fui.........una cosa tengo clara quiero al betis pero yo gratuitamente no me llevo un palo
        ni yo tampoco,bochornoso espectaculo que se a dado en las afueras del campo,ya tienen para toda la semana de que hablar en las demas cadenas dfe television

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X