Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Abonados

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Este post solo va a traer discusiones entre gente que se saque el carnet y gente que no se lo saque, y lo veo absurdo discutir entre béticos y sacar el beticómetro diciendo quien es más betico que quien.Que cada uno haga lo que quiera todas las opiniones son respetables. Lopera vete ya
    Yo no discuto,,,,

No me lo saco y punto.

Se acabo regalarle el dinero a una empresa que no es betis. Cuando vuelva betis, volvere yo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

El proximo busto es para ti campeon...
      Como ya te dije antes, lo que desees para mi, para tí el doble.
      Aunque creo que al Imputado, no quiere bustos ni en pintura, salvo el suyo, claro.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        Nadie ha dicho eso, no generalices.
        Pero hoy a 20/6/2010, sin que se haya ido el Imputado ni dimitido el Consejo en pleno, ¿ sigue siendo necesario volver a ingresarle más fondos?
        ¿No te parece ya bastante?
        Pero no se trata de dinero o no dinero...se trata de la opinion de cada uno y de la formas de ver las cosas de cada uno,Yo no veo a lopera dejando el betis por no tener abonados cuando ya el sacara dinero por otro lado,Paso de no sacarme el carnet y luego estar arrepintiendome todo el año,y te puedo asegurar que no es por el numero....a mi el numero de da igual,Siempre e sido socio del betis y hace algunos años no lo pude sacar por problemas economicos y fueron momento muyyy duros...fue en la mejor temporada del betis...en el 2005...y yo despues de aver sido socio de c siempre..viviendolo desde mi casa...y ahora que tengo dinero estoy convencido de que renovare otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
          Yo no discuto,,,,

No me lo saco y punto.

Se acabo regalarle el dinero a una empresa que no es betis. Cuando vuelva betis, volvere yo.
          Y cuando es el betis y cuando no?? eso quien lo decide??

Comentario

Para mi personalmente es alucinante que haya gente que se plantee, despues de las 200 h.o.s.t.i.a.s en la boca que nos han dado, volver otra vez a sacarse el carnet del Betis. Es la única manera legal de dar tu opinión de si te gusta el rumbo que lleva este club. Seguimos alimentando a la bestia con el truquito de si no te sacas el carnet no eres bético, sacando a pasear el beticometro.
            Los abonos son el voto que tienen los socios para dar su opinión de si les gusta o no como se gestiona el club. Y si con la que esta cayendo a alguien le gusta esto...

¿Creeis que los socios del FC. Barcelona se sacarían el carnet?. ¿Creeis que ellos quieren menos a su equipo?. Simplemente les han enseñado cual es la manera de hacer las cosas. Que no es otra que dejar de financiar lo que no les gusta.

Comentario

Y cuando es el betis y cuando no?? eso quien lo decide??
              Espero que te sirva el de los peritos, el fical y la jueza que anunciaron que las empresas de Lopera no avalan al Betis sino que es el Betis quien avala a sus empresas. El Betis es dirigido por una empresa llamada Farusa desde sus oficinas en el Fontanal. No hay democracia para sus accionistas, sus socios o seguidores.
              No hay nada mas licito que eso.

Comentario

Pero no se trata de dinero o no dinero...se trata de la opinion de cada uno y de la formas de ver las cosas de cada uno,Yo no veo a lopera dejando el betis por no tener abonados cuando ya el sacara dinero por otro lado,Paso de no sacarme el carnet y luego estar arrepintiendome todo el año,y te puedo asegurar que no es por el numero....a mi el numero de da igual,Siempre e sido socio del betis y hace algunos años no lo pude sacar por problemas economicos y fueron momento muyyy duros...fue en la mejor temporada del betis...en el 2005...y yo despues de aver sido socio de c siempre..viviendolo desde mi casa...y ahora que tengo dinero estoy convencido de que renovare otra vez.
                Y te gusta lo que ves o por lo que pagas?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Y te gusta lo que ves o por lo que pagas?
                  Pues no me gusta pero ahora mismo es lo que hay.Cuando vengan tiempos mejores pues tambien estare con el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Espero que te sirva el de los peritos, el fical y la jueza que anunciaron que las empresas de Lopera no avalan al Betis sino que es el Betis quien avala a sus empresas. El Betis es dirigido por una empresa llamada Farusa desde sus oficinas en el Fontanal. No hay democracia para sus accionistas, sus socios o seguidores.
                    No hay nada mas licito que eso.
                    Si pero sigue siendo el mismo betis de la copa y de la champions,Entonces si era el betis no?? ahora en estos tiempos malos no lo es no?

Comentario

si fueran medianamente listos este año pondran los abonos mas baratos,porque si no el estadio se va a quedar medio vacio.

no creo que sacarse el carnet o no influya mucho en la marcha de lopera,creo que las denuncias que tiene puestas y la investigacion judicial es la que lo puede echar,asi que no lo veo tan transcendente.

no olvidemos que aunque esté lopera el club sigue siendo el real betis balompie,y no creo que lo mejor sea dejarlo solo.

Comentario

Si pero sigue siendo el mismo betis de la copa y de la champions,Entonces si era el betis no?? ahora en estos tiempos malos no lo es no?
                        Totalmente de acuerdo. Podreis decirme lo que querais, pero aqui en 2005 nadie hablaba ni de peritos, ni de leyes concursales, ni de acciones, ni de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. Podreis decirme lo que querais, pero aqui en 2005 nadie hablaba ni de peritos, ni de leyes concursales, ni de acciones, ni de nada.
                          Solamente te voy a decir lo que parece ser que estás orgulloso de serlo

LOPERISTA

Comentario

No eres digno de llevar ese avatar que te has puesto....criatura
                            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/06/10, 16:21:37.

Comentario

Pues no me gusta pero ahora mismo es lo que hay.Cuando vengan tiempos mejores pues tambien estare con el betis.
                              Justamente lo contrario que significa tu avatar. ole tus cojone ahí.

Comentario

Yo había pensado no sacármelo... pero después del partido de ayer, en el que me sentía totalmente impotente... si en vez de estar en el campo estoy en mi casa, me siento una p... m...da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X