Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Abonados

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
    En ningún momento he dicho eso, manipula las palabras y dale el enfoque que quieras, pero he dicho lo de cerdillista porque nos estáis insultando tengo mi carnet desde hace 10 años, y seguiré sacándomelo, y si alguien no se lo saca muy bien puede hacer lo que quiera, pero no vengan a refregarnoslo a la cara no he dicho que sean cerdillistas por no sacar el carnet, encima manipulan las palabras...
    Había entendido otra cosa,perdona yo tengo 17 años y llevo 17 años con el carnet del Betis y no dejaré de sacarmelo porque este este tipejo.Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
      Eso es compañero, yo sólo pido que respeten al bético que quiere sacarse el abono. Me da igual lo que diga Larriva, pepito, Melado con su micro o el de Jabugo... yo tengo mis ideales, yo quiero que esto cambie, pero a mi no me van a quitar encima lo que he hecho toda mi vida... eso es lo que quiero decir, que al igual que respeto al que ya no renueva, quiero que me respeten a mí.

Saludos.
      No seré yo el que le falte al respeto a ningún bético, por que creo que desde el respeto es desde donde se puede empezar a hablar.

Lo veo muy bien que pienses así, que ni Lopera ni nadie te expulse de poder ver al Betis. Y te lo dice alguien que cuando se vaya Lopera, pero cuando se vaya DE VERDAD, volverá a sacarse el abono, esté en segunda, en tercera o en regional, y aunque el abono le cueste más caro que ninguno.

Mientras sigan esta gente, con todo el dolor de mi corazón me quedo en mi casa subiéndome por las paredes mientras escucho los partidos por la radio.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Había entendido otra cosa,perdona yo tengo 17 años y llevo 17 años con el carnet del Betis y no dejaré de sacarmelo porque este este tipejo.Lopera vete ya!
        No si no me tienes que pedir perdón yo tengo 19 años y con diez años yo quisé sacarme mi carnet y mis padres me lo sacaron pero me fastidia que pongan un post para decirme a la cara que me están robando, aquí cada uno es libre para renovar el carnet o dejar de sacarselo pero llo que no puede ser es que alguien se lo deje de sacar y venga a decirme que feliz soy sin mi carnet pues muy bien eso lo dice ahora porque si el Betis hubiera subio ppfff, es que seguro que ha estao que el Betis no suba sufriendo para que ganara el Hércules, por eso por eso es cerdillista... vaya es que restregando no tenemos suficiente como para que haya gente como el autor de este post que no sé ni quiene es porque no me he fijao, y un mensajito para él si no quieres sacarte el carnet no te lo saques pero deja a los demás en PAZ

Comentario

Otro dictador que escribe en este foro sin respetar a los béticos que quieren tener el abono del equipo de sus vidas y sus amores en su cartera como toda la vida... ¿ Quienes sois algunos para cuestionar esto? ¿ Hasta cuando tenemos que leer estas sandeces? Dejad que cada uno haga lo que quiera, yo quiero que todo cambie, quiero que Lopera se vaya YA, pero el no sacarme el abono no lo veo la solución y eso hay que respetarlo, para eso somos béticos también. Ya basta, tachais a Lopera de dictador pero los que escribís estos posts sois iguales.
          yo cuestiono lo que me salga de las narices, ultrademócrata

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            yo cuestiono lo que me salga de las narices, ultrademócrata
            Pues no te quejes de la actitud de Lopera, ya que tu eres igual entonces.

Comentario

El que quiera regalarle un cargamento de donuts a Larriba y un saco de pienso a Hugo allá el, pero yo desde luego ya hace tiempo que no le pago ni un Donette al gordo de la radio.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                El que quiera regalarle un cargamento de donuts a Larriba y un saco de pienso a Hugo allá el, pero yo desde luego ya hace tiempo que no le pago ni un Donette al gordo de la radio.
                Pues tampoco te saques luego las entradas de los 5 € o de 20 0 60 para los partidos importantes y no os quejéis si os quedáis sin entradas para Salamanca, ni nada por el estilo...

Comentario

Pues no te quejes de la actitud de Lopera, ya que tu eres igual entonces.
                  lopera no cuestiona nada, por eso es un dictador, aquí se debate, se dan puntos de vista distintos, se opina...incluso los que no dejan hablar por ahí, hablan aquí
                  el abono contribuye a la autodestrucción, es mi humilde punto de vista

Comentario

Pues tampoco te saques luego las entradas de los 5 € o de 20 0 60 para los partidos importantes y no os quejéis si os quedáis sin entradas para Salamanca, ni nada por el estilo...
                    completamente de acuerdo, orgulloso estoy de no haber participado

Comentario

A ver esto es un foro de opinión, donde se puede opinar desde el respeto de cualquier cosa.

¿Por qué os molesta tanto, que se opine aquí de este tema?.

Mi opinión personal al hilo del post, es que yo no me saco el carnet, hasta que la ****** muera o se vaya.
                      El que se lo quiera sacar que lo haga y punto. Pero no os rasguéis las vestiduras.

El mismísimo Nuñez Naranjo dejo su carnet y su número. Porque sabía lo que tenía que hacer.

Que si que os sacáis el carnet porque sois muy béticos y todo eso...Que ya lo sabemos. Que algunos se sacan el carnet para protestar desde dentro, perfecto. Que nadie echará al bético de su casa, muy loable.

Pero no atacad, a los que tienen otro punto de vista sobre los abonos.

Aquí nadie le tiene que decir a nadie lo que hacer. Aquí recibirás información

Comentario

para mi el que lo saque es loperiano, betico lo dudo mucho, aunque puede que si sea comepipas de fin de semana sin sentimiento betico, y que le importa un webo ver llorar a los niños beticos, como yo veo llorar al mio.

Comentario

Vuelvo a repetir que YO LLEVO TIEMPO SIN DARLE UN DURO A LOPERA. En las 4 últimas temporadas solo he acudido a 6 partidos y a sido con un carnet de socio prestado.
                          Si tu quieres seguir pagando un pin para tí y disfrutalo...aunque lo veo imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                            para mi el que lo saque es loperiano, betico lo dudo mucho, aunque puede que si sea comepipas de fin de semana sin sentimiento betico, y que le importa un webo ver llorar a los niños beticos, como yo veo llorar al mio.
                            Pero tu a que juegas que pasa que si una persona se saca el carnet ya es loperista? ya estamos con el beticómetro? tu quién eres para decir si yo soy mas bético que yo o al revés¿

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                              ALto y claro, algunos ni con un altavoz se enterarán nunca.

Comentario

Ya se cerro ayer un post igual.....lo mismo de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X