Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Si de tres años haces una bonita y dos no feas sino horribles e irrespetuosas con nuestra identidad es para mandarlos a la venta. Yo personalmente no voy a comprar nada más Adidas en mi vida.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Recuerdo kappa con mucho cariño, y como han dicho por ahí, Betis y Kappa eran dos marcas asociadas en la mente de todo el mundo, era la marca ad hoc del Betis.
No obstante, he visto los últimos diseños que ha tenido y son feos hasta decir vasca.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeHubiese preferido Le cof sportif o Under Armour.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeRecuerdo kappa con mucho cariño, y como han dicho por ahí, Betis y Kappa eran dos marcas asociadas en la mente de todo el mundo, era la marca ad hoc del Betis.
No obstante, he visto los últimos diseños que ha tenido y son feos hasta decir vasca.
Las del centenario también me gustaron mucho. Los diseños que vinieron después y los que hacen ahora dejan bastante que desear. Aún tengo por ahí la camiseta con el cuello recortao, qué cosita.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A adidas debería de darle vergüenza como estrategia comercial tener al quinto club de españa con más socios con camisetas de catálogo.
dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, bienvenido seas kappaA rbb1907 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA adidas debería de darle vergüenza como estrategia comercial tener al quinto club de españa con más socios con camisetas de catálogo.
dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, bienvenido seas kappa
Para Adidas el Betis es un equipo mas, vamos a reconocer las cosas ..
Porque si eso fuera asi como usted dice, Puma o Nike por ej. estarian ya ofreciendo sus servicios y no es el caso ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/01/18, 14:07:55.A hijodelaluna01 y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Esta es la segunda camiseta que vistio el Sassuolo la pasada temporada, a mi algo asi como tercera del Betis me pareceria una pasada, aunque se que tanto blanco en la camiseta, en este foro no gustara
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEsta es la segunda camiseta que vistio el Sassuolo la pasada temporada, a mi algo asi como tercera del Betis me pareceria una pasada, aunque se que tanto blanco en la camiseta, en este foro no gustara
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1182","width":"943","src":"https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/70\/aa\/20\/70aa2060b9fe84db530276041ef47020.jpg"**[/IMG2]A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Yo entiendo que para todos nosotros el Betis es lo mas grande furgolisticamente hablando, pero seamos objetivos. Adidas tiene en la actualidad en nomina a equipos como Milan y Schalke 04 que van a dejar marchar porque entienden que a uno (Milan) le pagan demasiado y viven del recuerdo y otro (Schalke) no quiere mejorarle los 7 kilos que le ofrecen actualmente despues de 40 años juntos y esta gente tiene ciento y pico mil socios ..
Para Adidas el Betis es un equipo mas, vamos a reconocer las cosas ..
Porque si eso fuera asi como usted dice, Puma o Nike por ej. estarian ya ofreciendo sus servicios y no es el caso ...
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario