Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeA mí me han salido "malas" Adidas, Macron y Kappa por los logos "pegatina" (en el caso de Macron) y los dorsales. Un par de lavados y se me despegaron.
Este detalle dice mucho de una marca. Se supone que lo que más tiene que durar es el logo que es la seña de identidad de la marca, pues en vez de estar impresos o bordados, eran una pegatinas de plástico que se caían con nada.A kiko_pálidas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Lo de los "logos pegatinas" de Macron fue una de las chapuzas más grandes que he visto. Le regalé a mi sobrino la primera equipación del primer año de Macron y a los dos meses ya se estaban despegando. Curiosamente un amigo le compró a su hijo la misma equipación pero pirata y jamás se le cayeron los logos. Conocía eso de que las réplicas thai eran tan buenas como las originales, pero no que fueran mejores.
Este detalle dice mucho de una marca. Se supone que lo que más tiene que durar es el logo que es la seña de identidad de la marca, pues en vez de estar impresos o bordados, eran una pegatinas de plástico que se caían con nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeentre fichajes, camisetas y previas de europa league de las vecinas, que ganas de que llegue el mes de julio yaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2018-2019
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario