Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa y Damia: "El ascenso se perdió en la 1ª vuelta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caffa y Damia: "El ascenso se perdió en la 1ª vuelta"

El ascenso se perdió hace 5 o más años, sin planificacion de ningun tipo, con la unica preocupacion de poder poner a 11 tios en el cesped a verlos correr.

Comentario

El ascenso lo perdimos en la 2ª vuelta, porque a falta de pocas jornadas para la conclusión sólo dependíamos de nosotros mismos... y un año más la volvimos a pifiar como en el 2008-2009.

Todo lo demás huelga; eso sí, en lo deportivo, mucha suerte también hemos tenido, porque era para habernos descolgado con el pésimo juego desplegado, y al final se ha luchado hasta el último instante.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        El ascenso lo perdimos en la 2ª vuelta, porque a falta de pocas jornadas para la conclusión sólo dependíamos de nosotros mismos... y un año más la volvimos a pifiar como en el 2008-2009.

Todo lo demás huelga; eso sí, en lo deportivo, mucha suerte también hemos tenido, porque era para habernos descolgado con el pésimo juego desplegado, y al final se ha luchado hasta el último instante.
        ni que lo digas,pero vamos lo de la primera vuelta fue de traca

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          damia deberia morir prontamente, lo mas malo que he visto por el campo del betis
          yo he visto que lopera es peor, rivas, nano, pavone...

Comentario

el ascenso se empezo a perder desde el partido del murcia que se tenia que haber largado al tapia

lopera palangana vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              El ascenso se perdió hace 5 o más años, sin planificacion de ningun tipo, con la unica preocupacion de poder poner a 11 tios en el cesped a verlos correr.
              No te falta razón...

Comentario

El ascenso se escapó en cuanto empezó la liga, por una pesima planificación dónde sólo habia un delantero y tres porteros. Creo que con una planificación normal, NORMAL! esto quizás se hubiera resuelto antes. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  El ascenso se escapó en cuanto empezó la liga, por una pesima planificación dónde sólo habia un delantero y tres porteros. Creo que con una planificación normal, NORMAL! esto quizás se hubiera resuelto antes. Es mi opinión.
                  como pasaste al final el partido? no lo viste para que no te diera un infarto?

yo no lo iba ver como dije pero en la calle la gente gritaba y al final no hubo mas remedio que verlo xD

Comentario

El ascenso se perdio hace una semana.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      como pasaste al final el partido? no lo viste para que no te diera un infarto?

yo no lo iba ver como dije pero en la calle la gente gritaba y al final no hubo mas remedio que verlo xD
                      Pues no lo vi no. Esperé hasta las 8 cuando me entere de la tragica noticia. Lo primero que pense era : ahora ganan no? y encima con 4 goles.

Comentario

No fracasados no.

Leed lo que los agoreros escribimos en agosto.

Los que siempre acertamos.

Comentario

El ascenso se perdio en los 9 ultimos partidos de la 1ª vuelta, 10 puntos de 27, los 5 partidos que se jugaron fuera se perdieron y en casa se ganaron 3 y se empato uno, con el Huesca que nos empato en el ultimo minuto. Para mi ahi en esos partidos se perdio el 70% del ascenso.

Comentario

El problema que solo se jugo en serio las ultimas 6 jornadas de liga con 16 de 18 puntos posibles , las 36 jornadas restantes a arrascarse la barriga
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/10, 16:14:40.

Comentario

1) El error ha sido tener jugadores en la plantilla como Damia, que es mas bien para jugar en un segunda b, que para un club de segunda con aspiraciones.

2) El error ha sido la nefasta planificacion, con solo un delantero en toda la temporada y nuestros rivales con dos o tres y hartandose de meter goles (Portillo del Hercules, Toche del Cartagena, Carlos Bueno de la Real, Jorge Molina del Elche, Stuani del Albacete......)

3) El error ha sido traerse a un entrenador de curriculum espectacularmente malo, como el pusilanime Sir Anthony Wall y no haberlo largado antes.

4) El error es tener a Lopera

Y no sigo porque tendria que ocupar numeroso espacio con tantos y tantos errores cometidos durante estas ultimas temporadas.

El problema es que de un año para otro seguimos cometiendo los mismos errores.

Comentario

Pues haber corrido en la primera vuelta, es de perogrullo, no me vale una escusa tan pobre.

Todo el años nos ha faltado agresividad...la misma que nos falta la afición contra lopera y sus pelotas..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X