Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa y Damia: "El ascenso se perdió en la 1ª vuelta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caffa y Damia: "El ascenso se perdió en la 1ª vuelta"

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
    ¿Pensais lo mismo?

30 puntos en la 1ª vuelta // 41 puntos en la 2ª vuelta.

Es una manera de echarle el muerto a Tapia?
    Mas o menos pero con VF tambien se han escapado partidos que teniamos asegurados( caso Las Palmas por ejemplo)

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
      ¿Pensais lo mismo?

30 puntos en la 1ª vuelta // 41 puntos en la 2ª vuelta.

Es una manera de echarle el muerto a Tapia?
      Los números no echan el muerto a Tapia. Los números son incontestables.

Tapia se rió de los béticos y eso lo hemos terminado pagando.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Si hubiéramos ganado en Salamanca, lo de hoy hubiese sido una debacle. Que yo hubiera querido que el Betis ganara en Salamanca y jugárnosla contra el LEvante, que conste, pero que esa victoria no nos garantizaba NADA.

Sin embargo, los dos puntitos del insular...
        Son lo mismo Zanche, 2 puntos.
        2 puntos perdidos en Salamanca, y 2 puntos perdidos en Las Palmas. Si llegamos a ganar uno de los dos partidos, el Levante no habría venido en chanclas.

PD: Al Salamanca no le ha hecho falta finalmente el punto ganado con el Betis, se habría salvado igual.

Comentario

A los numeros me remito...plenos poderes para hacer la plantilla para Victor Fernandez y limpieza general del vestuario

Comentario

La diferencia (UN PUNTITO) también ha estado en los puntos que hemos conseguidos contra los equipos de abajo. Como "curiosidad" aquí os dejo los puntos obtenidos contra los 4 equipos descendidos a 2ª División B (Castellón, Real Unión, Murcia y Cádiz):

Real Sociedad: 16
            Hércules: 13
            Levante: 13
            Betis: 12

Os recuerdo que hemos empatado a 71 puntos con Hércules y Levante...

Comentario

y por que no se gano mas en la primera vuelta caffa y damia???? dejaos de tonterias,no se puede dejar todo para el final inutiles.

Comentario

anda que no han regalado puntos en la segunda vuelta.......lo que hay que oir.

Comentario

No les falta razón.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Damia campeon, anda que no se te iba gente a ti durante esa primera vuelta eh...
                    En fin
                    Por la boca se le iba la fuerza, ¿os acordáis que siempre hacía declaraciones? Y en la 2º vuelta ha estado más calladito.

Comentario

Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                      El ascenso se perdió en Salamanca
                      Ni mucho menos
                      Se ha ido desangrando en la primera vuelta con partidos perdidos como en Castellón, Murcia, Elche, Levante,Alicante,Numancia,R. Sociedad, empates en casa con Irún, Celta,
                      En la 2ª Vuelta se ha taponado la hemorragia,pero ya era tarde. El lastre de la Primera vuelta fue enorme. Los números están ahí. Salamanca,Girona,Albacete,Mucia,Las Palmas también han sido puntos perdidos importantes.Pero la primera vuelta ..... con 30 Puntos ya me direis.

Comentario

El ascenso se perdió en Salamanca, lo tuvimos en nuestra mano y no lo aprovechamos....

Comentario

Pues si y no porque si se hubiera ganado al Salamanca hubieramos ascendidos

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            anda que no han regalado puntos en la segunda vuelta.......lo que hay que oir.
                            Macho, pues si en la 2ª vuelta han regalado puntos... qué me cuentas de la Primera.... Vega ya

Comentario

yo no miro ni salamanca,el ascenso se perdio en las palmas,mas claro que estaba imposible,y el amigo rivas dejando rematar solo al tal rondon aquel y si me apurais con el murcia,no hay que mirar mas atras con lo mal que hemos estado.

es indignante *****!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                                El ascenso se perdió en Salamanca, lo tuvimos en nuestra mano y no lo aprovechamos....
                                Si hubiéramos ganado en Salamanca, el Levante de hoy no habría sido tan fácil de batir. Yo creo que el destino no estaba para nosotros y pienso que si hubiéramos ganado en Salamanca...habríamos perdido hoy. Ya de nada sirven los "si hubiéramos..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X