Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope, hoy se reunen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya lo digo yo:
No va a pasar absolutamente nada, otro "toquecito" a Setién y cuando nos meta un carro el Atleti otro más y así hasta que estemos en descenso.
Mirad lo rápido que largó un equipo serio como el Villareal a su técnico y ojo, Escribá le da 100.000 vueltas a Setién y estaban bien colocados en la clasificación.
Y a mi Quique me cae bien, pero no es lo que necesitabamos.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePues los de la radio oficial han dicho que no habrá novedades sobre Setién.
A ver en que quedamos.
Comentario
-
Hoy no pasará nada, le darán un ultimátum ante el Atlético que salvo milagro nos ganará fácil y entonces será cesado.
Una jornada más perdida, igual que la de ayer ante Las Palmas donde se veía venir que iba a ser un nuevo ridículo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a hacer de pitonisa...
Le van a ratificar y Don Harué dirá alguna perla tipo "Setién estará hasta que el quiera", llegará el Atlético de Simeone ese que tanto le encanta tener en la boca a nuestro querido clon chino de Guardiola y si le pega un repaso se irá a la calle y vuelta a empezar.
se admiten apuestas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeRatificarán y cuando pierda el domingo le despedirán,lo que suele hacerse en ese mundillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo del descanso hasta el miercoles es el pasote ya..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario