Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope, hoy se reunen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tus fuentes tienen idea de lo que se cuece? Tenemos enrique pa rato? Se busca algo de verdad?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeLa capacidad que tiene este club de autoinmolarse en dos meses es digna de estudio.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tus fuentes tienen idea de lo que se cuece? Tenemos enrique pa rato? Se busca algo de verdad?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se habran reunido para algún tema importante para ellos no para la tontería esa del entrenador.
Para lo de las accionesA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que yo no sé es para qué le van a dar otra jornada más sabiendo que si ya es difícil ganarle al Atlético más aún lo será estando como estamos, con los jugadores claramente haciendo la cama al entrenador.
Por comerse el marrón de perder? TONTERÍAS. Que el nuevo esté aquí ya porque tiempo que esté es tiempo que gana en los entrenamientos imponiendo el nuevo sistema.A Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa decepcion que nos vamos a llevar cuando diga que Setien sigue...
El caso es que no van a decir nada, se reúnan o no.
Comentario
-
Un club serio cesaba hoy a Setién, ponía a Alexis el domingo, y el lunes estaría aquí Gracia entrenando.
Pero para eso tendríamos que ser un club serio y bien dirigido.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Todavía si dijeran eso, sería el primer paso antes de una más que posible destitución si hay nuevo ridículo contra el Atleti.
El caso es que no van a decir nada, se reúnan o no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario