a mi me desespera ya este tío, cuando le da por chutar desde su casa a ver si mete un golazo por la escuadra teniendo opciones de pase... soy un compañero y le mandaba a tomar por donde amargan los pepinos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeSe le ve cualidades y es joven. A mí ayer no me disgustó tanto.
El problema es que no parece que Setién vaya a mejorarlo.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Ahí jugó ayer y jugó fatal, pero es cierto que por ejemplo ante Athletic jugó bien ahí.
Ayer se notó que cuando recibe ralentiza la jugada.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Free Ver MensajeNecesitamos su mejor versión
La buena noticia es que parece querer triunfar en el BetisA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Por mucho que queramos el salto de un Alavés o Levante a un Betis es muy grande, aquí vienen 50.000 personas, que si fallas un control, o necesitas tres toques para dar un pase, ya te tienen calado, ya tuvimos una época de traer futbolista españoles que destacaban en equipos inferiores y pocos dieron la talla, algunos temporadas sueltas, pero ni Ito, Benjamín, Fernando, Oli, dieron el rendimiento que dieron en clubes de inferior nivel. No sé si será el caso de Camarasa, pero a día de hoy da la impresión que así puede ser, y que nadie se olvide que en el partido más importante del año del Alavés fue suplente, tampoco sería imprescindible allí.
Por ahora tiene la suerte del aval de haberlo traído Don Lorenzo, eso le da ventaja, si lo trae Eduardo o Miguel pagando 8 kilos lo mismo no hay tanta paciencia.
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pero para eso esta la jerarquia y el entrenador. Si Adan un dia decide tirarla tambien puede?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor mucho que queramos el salto de un Alavés o Levante a un Betis es muy grande, aquí vienen 50.000 personas, que si fallas un control, o necesitas tres toques para dar un pase, ya te tienen calado, ya tuvimos una época de traer futbolista españoles que destacaban en equipos inferiores y pocos dieron la talla, algunos temporadas sueltas, pero ni Ito, Benjamín, Fernando, Oli, dieron el rendimiento que dieron en clubes de inferior nivel. No sé si será el caso de Camarasa, pero a día de hoy da la impresión que así puede ser, y que nadie se olvide que en el partido más importante del año del Alavés fue suplente, tampoco sería imprescindible allí.
Por ahora tiene la suerte del aval de haberlo traído Don Lorenzo, eso le da ventaja, si lo trae Eduardo o Miguel pagando 8 kilos lo mismo no hay tanta paciencia.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/02/18, 20:55:21.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor mucho que queramos el salto de un Alavés o Levante a un Betis es muy grande, aquí vienen 50.000 personas, que si fallas un control, o necesitas tres toques para dar un pase, ya te tienen calado, ya tuvimos una época de traer futbolista españoles que destacaban en equipos inferiores y pocos dieron la talla, algunos temporadas sueltas, pero ni Ito, Benjamín, Fernando, Oli, dieron el rendimiento que dieron en clubes de inferior nivel. No sé si será el caso de Camarasa, pero a día de hoy da la impresión que así puede ser, y que nadie se olvide que en el partido más importante del año del Alavés fue suplente, tampoco sería imprescindible allí.
Por ahora tiene la suerte del aval de haberlo traído Don Lorenzo, eso le da ventaja, si lo trae Eduardo o Miguel pagando 8 kilos lo mismo no hay tanta paciencia.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Sarabia, Iborra...?A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario