Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se trajo por su temporadón en el Alavés yo lo está demostrando, se entendió ayer a la perfección con el crack de Fabián

Comentario

• Partidazo ayer. A seguir así.

Comentario

• A mí me gustó mucho ayer. Lástima que no le entrara el gol, creo que le vendría bien y lo espolearía de cara a los próximos partidos. Pero se va entonando, lástima que el penalti + expulsión se cargara el partido, porque me da que habría podido estar aún mejor. Esperemos que siga en esta línea ascendente.

Comentario

• Ayer se desfondó, me parece. Buen partido pero el partido con uno menos estaba para Boudebouz.

Comentario

• Ayer jugo un buen partido. Va creciendo por momentos.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Este jugador puede dar mucho más de sí y no lo hace porque no le da la gana o por lo que sea. Al final la sensación que deja es la de hastío.
              ¿Qué partido viste tú ayer? ¿Y lo del gol ante el Málaga?

Va en línea claramente ascendente.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

O porque sabe que en junio no va a seguir aquí...
                ¿Por qué no iba a seguir? Que yo sepa no hay ninguna oferta por él. Aparte de que tampoco sobra en el once, y como suplente es un recambio de lujo.

Vamos, que a mí no me sobra en el equipo y no creo que él esté descontento aquí. Y a día de hoy tampoco lo veo en un Valencia o un Atleti (aunque llegó a sonar para estos equipos el año pasado). Todavía puede mejorar, y de hecho ya está empezando a mostrar el nivel del año pasado.

Comentario

• A mí Camarasa no me convence en absoluto, me parece uno de los más sobrevalorados en esta plantilla.

Comentario

O porque sabe que en junio no va a seguir aquí...
                    Sabes algo sobre el tema, sería cierto la oferta del Schalke o hay otra oferta por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

¿Por qué no iba a seguir? Que yo sepa no hay ninguna oferta por él. Aparte de que tampoco sobra en el once, y como suplente es un recambio de lujo.

Vamos, que a mí no me sobra en el equipo y no creo que él esté descontento aquí. Y a día de hoy tampoco lo veo en un Valencia o un Atleti (aunque llegó a sonar para estos equipos el año pasado). Todavía puede mejorar, y de hecho ya está empezando a mostrar el nivel del año pasado.
                      Que tú sepas...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sabes algo sobre el tema, sería cierto la oferta del Schalke o hay otra oferta por él.
                        Por lo que sé, va a estar solo una temporada con nosotros. Y dejando beneficios.

Comentario

Por lo que sé, va a estar solo una temporada con nosotros. Y dejando beneficios.
                          Mejor así, si tu información es cierta, hasta ahora poco te has equivocado.

Comentario

• Pues un Camarasa por Melero, con los ojitos cerrados

Comentario

• A mi Camarasa de momento no me está gustando nada de nada, por dos cosas:
                              1 porque falla pases y controles de juveniles. Casi siempre toca hacia atrás y no es nada contundente en el disparo.
                              2 por su actitud. No se por que, pero me trasmite la sensación de que le da igual todo. En el video de la aficion despues del partido frente al Bilbao se ven jugadores como Joaquín emocionado y otros que sonrien porque estan alucinando, pero la cara de Camarasa es de reirse porque se la suda todo y esta gente siguen animando.

No se si es que le he cogido manía, pero no lo trago. Ojala me calle la boca pero lo dudo a día de hoy.

Comentario

• Yo no veo falta de implicación en Camarasa. No le están saliendo las cosas eso si.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X