Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roque Mesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
no, mejor con pepe mel, con ese sí que íbamos a llegar lejos
A Vert & Blanc y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
recordemos viejos refranes béticos
A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
Mas vale calidad que cantidad de mensajes.
vaya circo teneis montado aqui, menudos sin vida estais echo. Solo entre vosotros os entendeis. Venga! Aki os qedais
luego serieis los primeros que querais un betis de los beticos.. Jojo como siga en la misma tonica que teneis aqui vamos a llegar muy lejos con vosotros como accionistas.
PD: Y a escribir, que hay faltas de ortografía que hacen daño a la vista.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/10/17, 18:38:45.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pero yo te he dicho a ti algo? xd Vaya tela, no se si eres Pepito, Espina o algún familiar, pero comprate una vida o algo que das mucha vergüenza ajena. Y aprende a tener un poquito de respeto.
PD: Y a escribir, que hay faltas de ortografía que hacen daño a la vista.
Aki os qedais
Luego serieis los primeros
Entre cómo escribe y cómo defiende a Mel, está mostrando todos los síntomas de supporterA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que roque quiera volver cuando alli se come los mocos me lo creo
que haya hablado con setien que es el entrenador que lo ha hecho ser quien es me lo creo
que al jugador le parezca interesante el betis me lo creo
que haya ocurrido todo esto, pues quien sabe
de todos modos yo el mayor problema que veo es tener a roque, javi, guardado, fabian, camarasa y boudebouz que son 6 gallos para 3 puestos; que ya no es dejar a 3 fuera del once (que de por si es comprometido) si no a 1 fuera de la convocatoria
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeque roque quiera volver cuando alli se come los mocos me lo creo
que haya hablado con setien que es el entrenador que lo ha hecho ser quien es me lo creo
de todos modos yo el mayor problema que veo es tener a roque, javi, guardado, fabian, camarasa y boudebouz que son 6 gallos para 3 puestos; que ya no es dejar a 3 fuera del once (que de por si es comprometido) si no a 1 fuera de la convocatoria
Los puestos a reforzar son y por este orden: Un central, un lateral derecho, otro izquierdo y un mediocentro defensivo.
Ahora, si hablamos de oportunidades de mercado, puede ser cualquier puesto. Pero Roque Mesa ni es prioritario ni oportunidad de mercado. En fin, veremos lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeque roque quiera volver cuando alli se come los mocos me lo creo
de todos modos yo el mayor problema que veo es tener a roque, javi, guardado, fabian, camarasa y boudebouz que son 6 gallos para 3 puestos; que ya no es dejar a 3 fuera del once (que de por si es comprometido) si no a 1 fuera de la convocatoriaA cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario