Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La única posibilidad es que se cierre ya la opción de compra por Pezzella de la Fiore. Son 11 kilos. De otra manera no cuadra. Si viene Santon y Rochina me parecerían dos aportaciones serias, sólidas, que mejoran en mucho la plantilla teniendo en cuenta por quienes vienen y listos para jugar conociendo ya la liga uno de ellos.
En breve nos enteraremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Y santon los ultimos 2 meses aprox ha sido titular en el ínter que aunque no conozca la liga tampoco viene de la liga húngara
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo claro. Ahora Rogel y Rochina. El central/ LI ahora cedido con opción de compra para el verano si es posible.
Serra tendrá amarrao a Pau, Marcano y Simanoski o Canales que terminan contrato y la pasta de la temporada que viene en el central/LI cedido si ha salido bueno; sino otro; Roque mesa por una cantidad parecida a Camarasa. Fichar a Barragán y otro LD.
El resto de movimientos dependiendo de las salidas (Pezzella, Adán, Durmisi, Sanabria).
Entradas para el año que viene: Pau, Rogel, Marcano, central/LI, LD, Roque, Rochina, Simanovski.
Salidas: Dani, Amat, Navarro, Tosca, Nahuel, Narvaez, Campbell
A bermejales-barrio betico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeYo lo veo claro. Ahora Rogel y Rochina. El central/ LI ahora cedido con opción de compra para el verano si es posible.
Serra tendrá amarrao a Pau, Marcano y Simanoski o Canales que terminan contrato y la pasta de la temporada que viene en el central/LI cedido si ha salido bueno; sino otro; Roque mesa por una cantidad parecida a Camarasa. Fichar a Barragán y otro LD.
El resto de movimientos dependiendo de las salidas (Pezzella, Adán, Durmisi, Sanabria).
Entradas para el año que viene: Pau, Rogel, Marcano, central/LI, LD, Roque, Rochina, Simanovski.
Salidas: Dani, Amat, Navarro, Tosca, Nahuel, Narvaez, Campbell
Comentario
-
Ceballos no lo quiero ni aunque venga pagandonos el.Tuvo la oportunidadde elegir,y elegió.Fin de la historia,hay muchos Getafes y Españoles esperandole,que es el unico nivel donde seria titular.
Aquí con Bodebouz y Fabián no nos hace ning7na falta,y estis si eligieron Betis.
Que se vaya a reirse de cuando nos golean a otro lado el Cani madri-BarcelonistaA amarales11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En AFDLP hablan de que el betis busca un central que pueda actuar de LD. Y de que para el LI se confia en durmisi y a muy malas en Guardado. Espero que estén mal informados sino me parecería un error gordo de planificación.
El plan inicial del vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, pasa por firmar un jugador capaz de cubrir el costado derecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeEn AFDLP hablan de que el betis busca un central que pueda actuar de LD. Y de que para el LI se confia en durmisi y a muy malas en Guardado. Espero que estén mal informados sino me parecería un error gordo de planificación.
Comentario
-
Lo de Guardado es una trola de Juan Arbide que no se la cree ni él.
En ABC, si no habla Mateo que es el vocero oficioso de Don Ange, no es creíble náEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/01/18, 10:59:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario