Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La única posibilidad es que se cierre ya la opción de compra por Pezzella de la Fiore. Son 11 kilos. De otra manera no cuadra. Si viene Santon y Rochina me parecerían dos aportaciones serias, sólidas, que mejoran en mucho la plantilla teniendo en cuenta por quienes vienen y listos para jugar conociendo ya la liga uno de ellos.
    Y santon los ultimos 2 meses aprox ha sido titular en el ínter que aunque no conozca la liga tampoco viene de la liga húngara
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/01/18, 23:41:04.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La única posibilidad es que se cierre ya la opción de compra por Pezzella de la Fiore. Son 11 kilos. De otra manera no cuadra. Si viene Santon y Rochina me parecerían dos aportaciones serias, sólidas, que mejoran en mucho la plantilla teniendo en cuenta por quienes vienen y listos para jugar conociendo ya la liga uno de ellos.
      Estaban hablando que la Fiore iba hacer efectiva la compra de Pezzella ya, puede ser que cuenten con ese dinero.

En breve nos enteraremos.

Comentario

• Santon, Rochinna y un central!! Suena bien...y sobre todo mas realista que los Moura y cía!! Me falta también un pivote cedido..

Comentario

• El cambio de Nauelinho a Rochina es chico....no será un crack pero es polivalente y tiene un golpeo muy bueno, Nahuel directamente ni cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Y santon los ultimos 2 meses aprox ha sido titular en el ínter que aunque no conozca la liga tampoco viene de la liga húngara
            Además puede que el salto Calcio-La Liga sea el menos complicado en cuanto adaptación, máxime si eres defensa. Ahí está Didac, que iba haciendo el ridículo de Italia a España sin necesidad de adaptaciones innecesarias.
            A Barcelona Verdiblanca, Blackgon y Cautelar les gusta esto.

Comentario

• Yo lo veo claro. Ahora Rogel y Rochina. El central/ LI ahora cedido con opción de compra para el verano si es posible.

Serra tendrá amarrao a Pau, Marcano y Simanoski o Canales que terminan contrato y la pasta de la temporada que viene en el central/LI cedido si ha salido bueno; sino otro; Roque mesa por una cantidad parecida a Camarasa. Fichar a Barragán y otro LD.

El resto de movimientos dependiendo de las salidas (Pezzella, Adán, Durmisi, Sanabria).

Entradas para el año que viene: Pau, Rogel, Marcano, central/LI, LD, Roque, Rochina, Simanovski.
              Salidas: Dani, Amat, Navarro, Tosca, Nahuel, Narvaez, Campbell

Comentario

• Pues para mi que venga Rochina y un defensa estilo Roncaglia o Mercado, me parecería muy interesante

Comentario

• Mmm Evra, me alegro que apuesten por jovenes promesas...

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Yo lo veo claro. Ahora Rogel y Rochina. El central/ LI ahora cedido con opción de compra para el verano si es posible.

Serra tendrá amarrao a Pau, Marcano y Simanoski o Canales que terminan contrato y la pasta de la temporada que viene en el central/LI cedido si ha salido bueno; sino otro; Roque mesa por una cantidad parecida a Camarasa. Fichar a Barragán y otro LD.

El resto de movimientos dependiendo de las salidas (Pezzella, Adán, Durmisi, Sanabria).

Entradas para el año que viene: Pau, Rogel, Marcano, central/LI, LD, Roque, Rochina, Simanovski.
                    Salidas: Dani, Amat, Navarro, Tosca, Nahuel, Narvaez, Campbell

No descarto que nos quedemos con Campbell en propiedad.

Comentario

• Ceballos no lo quiero ni aunque venga pagandonos el.Tuvo la oportunidadde elegir,y elegió.Fin de la historia,hay muchos Getafes y Españoles esperandole,que es el unico nivel donde seria titular.
                      Aquí con Bodebouz y Fabián no nos hace ning7na falta,y estis si eligieron Betis.
                      Que se vaya a reirse de cuando nos golean a otro lado el Cani madri-Barcelonista
                      A amarales11 le gusta esto.

Comentario

• Santon se va a querer venir aquí siendo titular allí?

Comentario

• En AFDLP hablan de que el betis busca un central que pueda actuar de LD. Y de que para el LI se confia en durmisi y a muy malas en Guardado. Espero que estén mal informados sino me parecería un error gordo de planificación.

El plan inicial del vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, pasa por firmar un jugador capaz de cubrir el costado derecho

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            En AFDLP hablan de que el betis busca un central que pueda actuar de LD. Y de que para el LI se confia en durmisi y a muy malas en Guardado. Espero que estén mal informados sino me parecería un error gordo de planificación.
                            Y a mi.

Comentario

• Lo de Guardado es una trola de Juan Arbide que no se la cree ni él.
                              En ABC, si no habla Mateo que es el vocero oficioso de Don Ange, no es creíble ná
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/01/18, 10:59:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X