Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
cigarini.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Guarente o Hervias me parecen mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEntro aquí cuando paro en mis quehaceres, veo que no hay nada nuevo y me deprimo.
Por favor, cread un subforo de memes, para ir directamente allí y así ahorrarme estos disgustos y ser feliz en Betisweb. O llenadme la bandeja de nudes vuestros sin depilar. Gracias.A Loss Leader y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Se podría crear un subforo de nudes sin depilar, y así no se beneficia solo usted, bribón.
Roque Mesa pedaso de futbolista y pedaso de mostacho.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa realidad es que Mesa solo ha destacado en un equipo de bajo nivel en primera, a la primera salida seria se ha dado el batacazo. Mas prensa que otra cosa, y ahora con la prensa de sevilla lo pintaran como el messi de nervion
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Ya me han llegado las primeras. No seáis tímidos.
Roque Mesa pedaso de futbolista y pedaso de mostacho.
Comentario
-
Creo que el betis debe si o si hacerle una oferta colak que esta apartado de los entrenamientos incluso
ahora que jugamos con doble pivote y con guardado, fabian y javi titularisimos para dos puestos, si hace falta que setien reinvente a camarasa cuando dos de los titulares no estes de aqui a junio y que se traigan al turco para la mediapunta
y vaya mediapunta con ryad o colak
y ya que en verano se busque un traspaso que nos haga ganar algo de dinero con camarasa y se traigan un pivote
hay que aprovechar estas oportunidades de mercado y los malos momentos de ciertos equipos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario