Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por qué sabes que el jugador prefiere otras opciones?, no he leído nada sobre eso.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Iba a comentar lo mismo
Comentario
-
No sé, a lo mejor conoce a alguien cercano al futbolista. Como no sea eso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSupongo que lo del Pires por 9/10M es la mejor opción a ese precio si se lleva a cabo de lo carvalho por 20 ya que sería justo el dinero de Fabián! Pero si se cae la opción william la cual veo muy dificil ya que el jugador parece ser que prefiere otras opciones al igual que Gelson, espero que entonces la apuesta para el centro del campo como sustituto de Fabián sea de otro nivel superior a Gabriel.
Si sale lo de carvalho y viene pires lo veo bien pero si no traeria a Ceballos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSupongo que lo del Pires por 9/10M es la mejor opción a ese precio si se lleva a cabo de lo carvalho por 20 ya que sería justo el dinero de Fabián! Pero si se cae la opción william la cual veo muy dificil ya que el jugador parece ser que prefiere otras opciones al igual que Gelson, espero que entonces la apuesta para el centro del campo como sustituto de Fabián sea de otro nivel superior a Gabriel.
Si sale lo de carvalho y viene pires lo veo bien pero si no traeria a Ceballos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues yo prefiero a Wass, que además sería más barato.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya que se está negociando por Carvalho, podrían preguntar por Battaglia, para el puesto de Fabián vendría de perlas.
Creo que por 8 millones se puede cerrar la operación.A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues yo prefiero a Wass, que además sería más barato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por qué sabes que el jugador prefiere otras opciones?, no he leído nada sobre eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Esta por twitter por todas partes, por lo visto Monaco e Inter estan también pujando, al aprecer nosotros tenemos el acuerdo con el club pero NO con el jugador!! Eso pone, vamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario