Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tirar la camiseta es no dar la talla por flojera, poca implicación, o similares.
No dar el nivel es otra cosa, y no depende del chaval.
Una cosa es querer y otra poder.
Oye que Quique tiene buen ojo y que está encaprichado con el colombiano es un hecho. Lo mismo me llevo una sorpresa.
Comentario
-
Creo que los tiros van por jugador nacional o conocedor de la liga y con experiencia, y por supuesto, con buen pie.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Sidnei tiene ya equipo?, ¿es comunitario?
Comentario
-
Tienes razón, sería una opción. Pero este con las lesiones...
¿No sonaba para el Valencia?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/07/18, 00:12:02.
Comentario
-
Imposible. Es extracomunitario y Narváez va a hacer la pretemporada completa sí o sí por lo que le escuchamos a Setién el otro día. Incluso podríamos decir ya que va a formar parte de la plantilla. Tiene pinta de que le encanta al entrenador.
Comentario
-
Otro.
Tirar la camiseta para mi es no dar la talla. La ha dado?.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, el nivel depende del que lo tiene que dar. Si no lo tiene, no lo tiene.
Oye que Quique tiene buen ojo y que está encaprichado con el colombiano es un hecho. Lo mismo me llevo una sorpresa.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeY en otro orden de cosas. Me parece muy bien que todo el mundo le eche las "culpas" a Don Serra Ferrer por todo lo que está haciendo (que por cierto, el MC va a ser de auténtica locura) su enorme trabajo y sus ganas de ver crecer a "su" Betis está fuera de toda dudas.
Lo que si hay que darle dos palmaditas en la espalda, aunque los biriperiodistas solo digan Serra Ferrer, es a la pareja Haro y Catalán. Están haciendo crecer al Betis de una manera brutal y han trabajado muchísimo junto con Serra para que Carvalho se hiciera realidad.
En la prensa no va a salir que H&C lo están haciendo bastante bien, quizas solo Pepe Elías y poco más, pero creo que al menos se merecen un minimo aplauso por su gestión.
Que ya digo, no lo digo para enmarronar. Simplemente que estos planes fructifican en el muy largo plazo.
Comentario
-
¿Nadie lo ha fichado?
¿No sonaba para el Valencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePuede ser que Sanabria o Narvaez tengan muy avanzadas las gestiones para obtener la doble nacionalidad o que se haya decidido prescindir del colombiano.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo insisto en que Narváez no es un jugador tan relevante como para afectar a la planificación por su condición de extracomunitario. Si Quique quiere seguir tirando de cantera, ahí mismo tiene a Gracia.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece altamente improbables las tres cosas, la verdad.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/18, 01:08:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario