Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mascherano no quiere venir? Alguien puede soltar el rumor por twitter?
    A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Mascherano no quiere venir? Alguien puede soltar el rumor por twitter?
      pues tiene justo lo que nos hace falta y está como loco por salir. Por intentarlo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo dudo, alguien que juegue con carrilero, puede ser, en línea de 4 es un suicidio
        Pues no te lo creas.

        Alberto Moreno no es que defienda gampoco muy bien que digamos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ojo que a mi maycon me gusta, muy buena zurda tanto distribuyendo, como balon parado y disparando; buena llegada desde atras, una genial proyección,....

          pero ¿para que queremos otro volante/organizador cuando tenemos ya 3 (guardado, fabian y camarasa) y solo 1 mediocentro defensivo?
          ¿no sería mejor traernos un mediocentro defensivo?
          para meterlo entre los centrales y que se la eche a adán? estamos MUY justos de verticalidad y si este puede ser un recurso más, bienvenido sea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues no te lo creas.

            Alberto Moreno no es que defienda gampoco muy bien que digamos...
            No, de hech es del perfil, pero es que lo de Durmisi roza lo inadmisible en un defensa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Sólo hablan de defensa y extremo, el medio es en ED, el tal Maycon.

              Héctor Moreno jugó en el Español más de 100 partidos, puede jugar de central o lateral zurdo.

              Para el extremo suena Gabigol.

              Todo depende de las salidas que haya para que se puedan incorporar más jugadores, estos dos puestos son los que van a intentar solucionar.

              Que te parece Hector Moreno? Saca bien la pelota jugada? Es contundente? A quien se podria asemejar?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                para meterlo entre los centrales y que se la eche a adán? estamos MUY justos de verticalidad y si este puede ser un recurso más, bienvenido sea.
                después jugamos con 3 mediapuntas en el medio y nos mete 5 el cádiz XD
                hay que tener una plantilla equilibrada y antes de traer a un jugador que compita con otros 5 que ya tenemos, mejor traer a uno para un puesto en el que no tenemos recambio ¿no?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  después jugamos con 3 mediapuntas en el medio y nos mete 5 el cádiz XD
                  hay que tener una plantilla equilibrada y antes de traer a un jugador que compita con otros 5 que ya tenemos, mejor traer a uno para un puesto en el que no tenemos recambio ¿no?
                  en el fondo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mientras sí tenemos a un pivote titularísimo no veo a un mediapunta que esté en forma por muchos que haya. yo creo que narváez sale cedido fijo y maycon parece que puede ser un buen sustituto. para recambio puntual de javi garcía me valen amat y/o camarasa. si este último saliera, sí que me traía a un mediocentro de perfil más defensivo. antes de equilibrar la plantilla pienso que deberíamos equilibrar el once y ahí nos hace falta verticalidad.

                  Comentario


                  • si mas o menos entendeis portugués hay un video de un aficionado de corinthians analizando con videos a maycon; si alguno esta interesado lo pongo por aqui (a malas le podeis poner subtitulos creo)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


                      Que te parece Hector Moreno? Saca bien la pelota jugada? Es contundente? A quien se podria asemejar?
                      A pesar de medir 1,84 tiene un poderoso salto.

                      A Donanfer le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          pues tiene justo lo que nos hace falta y está como loco por salir. Por intentarlo...
                          Hombre, ese si que es bueno de central y para sustituir a Javi García y no Amat
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Mascherano no quiere venir? Alguien puede soltar el rumor por twitter?
                            Con la edad que tiene casi seguro que querrá terminar su carrera en Argentina.

                            Comentario


                            • mascherano no está ya para competir en primera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                mascherano no está ya para competir en primera.
                                eso me gustaría comprobarlo comparándolo con Amat o Tosca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X