Mascherano no quiere venir? Alguien puede soltar el rumor por twitter?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMascherano no quiere venir? Alguien puede soltar el rumor por twitter?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo dudo, alguien que juegue con carrilero, puede ser, en línea de 4 es un suicidio
Alberto Moreno no es que defienda gampoco muy bien que digamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeojo que a mi maycon me gusta, muy buena zurda tanto distribuyendo, como balon parado y disparando; buena llegada desde atras, una genial proyección,....
pero ¿para que queremos otro volante/organizador cuando tenemos ya 3 (guardado, fabian y camarasa) y solo 1 mediocentro defensivo?
¿no sería mejor traernos un mediocentro defensivo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues no te lo creas.
Alberto Moreno no es que defienda gampoco muy bien que digamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sólo hablan de defensa y extremo, el medio es en ED, el tal Maycon.
Héctor Moreno jugó en el Español más de 100 partidos, puede jugar de central o lateral zurdo.
Para el extremo suena Gabigol.
Todo depende de las salidas que haya para que se puedan incorporar más jugadores, estos dos puestos son los que van a intentar solucionar.
Que te parece Hector Moreno? Saca bien la pelota jugada? Es contundente? A quien se podria asemejar?
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
para meterlo entre los centrales y que se la eche a adán? estamos MUY justos de verticalidad y si este puede ser un recurso más, bienvenido sea.
hay que tener una plantilla equilibrada y antes de traer a un jugador que compita con otros 5 que ya tenemos, mejor traer a uno para un puesto en el que no tenemos recambio ¿no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
después jugamos con 3 mediapuntas en el medio y nos mete 5 el cádiz XD
hay que tener una plantilla equilibrada y antes de traer a un jugador que compita con otros 5 que ya tenemos, mejor traer a uno para un puesto en el que no tenemos recambio ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Que te parece Hector Moreno? Saca bien la pelota jugada? Es contundente? A quien se podria asemejar?
A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pues tiene justo lo que nos hace falta y está como loco por salir. Por intentarlo...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMascherano no quiere venir? Alguien puede soltar el rumor por twitter?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemascherano no está ya para competir en primera.A Made In Real Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario