Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Sí, totalmente.
Eso me dijo. Ahora bien, lo dijo él, no yo. Veremos si tiene razón.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por favor, otra cesión ya, aunque sea a un equipo de la liga letona... pero que no se acerque al filial, que ya bastante tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Tu amigo conoce a alguien del club?
Un saludo.
A mushobetis1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues a mí ha sido un vecino. Bajaba en el ascensor y me dijo que en el bar de debajo de su casa, que es el mismo que el de mi casa, alguien que trabaja en un banco había comentado que hoy contaban concon salir tarde del curro, porque lo mismo el Betis necesitaba abrir un banco después del cierre. Lo que se me ha olvidado preguntarle a mi vecino es sobre la hora de cierre de los bancos. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeFlipante lo del betis, se van cuatro tíos que me parece muy bien y sólo viene uno, con la plantilla corta ya de por si. Quien es ahora el suplente de durmisi? Redru? Y el de Barragán? Y el de Javi García?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Crees que Tosca es mejor que Redru? Y por cierto el suplente de Durmisi puede ser Guardado, el de Barragán Mandi, y de Javi ni teníamos antes ni tenemos ahora. Y el primer equipo tiene 3 altas: Loren, Ruben y Bartra
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo me estoy viendo el panorama de que habrá gente que e tire de los pelos porque se hayan ido FELIPE, TOSCA y compañia, que cobraban un sueldo mu rico haciendo lo mismo que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hombre es que ahora ¿de quien seran todas las culpas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Crees que Tosca es mejor que Redru? Y por cierto el suplente de Durmisi puede ser Guardado, el de Barragán Mandi, y de Javi ni teníamos antes ni tenemos ahora. Y el primer equipo tiene 3 altas: Loren, Ruben y BartraEditado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/01/18, 17:16:38.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
bartra puede jugar de lateral derecho también. Con lo que han jugado Tosca y Rafa Navarro esta temporada, no se nota mucho la verdad, si se lesiona Durmisi, tenemos a guardado como bien dices y camarasa para dentro, Si se lesiona Barragan, ponemos ahi a Mandi o a Bartra, que seguro que lo hacen mejor que el voluntarioso Francis. Es verdad que tenemos solo dos laterales puros y solo un medio centro defensivo puro (aunque creo que también Bartra se podria usar como MCD), pero también tenemos jugadores muy polivalentes y solko una competición. Si llega un lateral estupendo, si no pues el año que viene con calma y paciencia se traerá lo que falta, no se puede hacer una plantilla en un año con los medios que tenemos, demasiado hizo Serra este verano.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario