Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si. Si se lesiona Tello de larga duración (creo que de otra manera no existe en este club) a ver quién juega ahí. O si se lesionan Durmisi o Barragán. Y Joaquín a ver cuánto dura jugando todos los partidos completos.
    Por esa regla de 3 deberíamos de tener como 35 jugadores en plantilla y como hay limite salarial, que cobren unos 2.000€ al mes en 2B hay muchos

    Comentario


    • Yo creo que viene al menos uno más y mi deseo particular es que sea un extremo o alguien rápido para jugar arriba. De lo contrario, y a la espera de que Campbell se recupere un año de estos, seguimos sin tener a nadie que pueda revolucionar un partido atascado. Y ya si nos ponemos en que Joaquín o Tello se lesionen...
      A Floty y Chano8 les gusta esto.

      Comentario


      • Estoy seguro de que vienen dos mas!!

        - Tufan que tanto a sonado puede venir libre, aunque pepillo insiste en que es inviable!! Pero no se yo...
        - Y seguro que de aqui a mañana las 00:00 llega un lateral o un extremo, confío en Serra.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

          Por esa regla de 3 deberíamos de tener como 35 jugadores en plantilla y como hay limite salarial, que cobren unos 2.000€ al mes en 2B hay muchos
          Demagogia barata no, por favor. Nadie ha dicho que tengamos que tener 35 jugadores. Entre 19 jugadores y 35 hay toda una gama de grises. Como ya he dicho arriba, lo suyo sería un lateral y un extremo. No creo que una plantilla de 21-22 jugadores sea imposible para el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Demagogia barata no, por favor. Nadie ha dicho que tengamos que tener 35 jugadores. Entre 19 jugadores y 35 hay toda una gama de grises. Como ya he dicho arriba, lo suyo sería un lateral y un extremo. No creo que una plantilla de 21-22 jugadores sea imposible para el Betis.
            Una plantilla de 21 o 22 jugadores es ideal pra empezar la liga, pero es que queda media liga, mejor hacer los deberes en verano próximo que traer moralla y pagando rescinsiones de contratos a doquier
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/01/18, 22:32:17.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • No va a venir nadie más. Por favor no hagáis más cábalas que está claro que no viene NADIE más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                Una plantilla de 21 o 22 jugadores es ideal pra empezar la liga, pero es que queda media liga, mejor hacer los deberes en verano próximo que traer moralla y pagando rescinsiones de contratos a doquier
                En eso estoy de acuerdo, pero el invierno está para corregir las carencias. Espero que no tengamos que lamentarnos de arriesgarnos a esperar hasta verano, que ya sabemos cómo son las lesiones en este club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  En eso estoy de acuerdo, pero el invierno está para corregir las carencias. Espero que no tengamos que lamentarnos de arriesgarnos a esperar hasta verano, que ya sabemos cómo son las lesiones en este club.
                  Sangramos en defensa, llega Bartra, y bueno quizás venga alguno mas. Ojocuidao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                    Sangramos en defensa, llega Bartra, y bueno quizás venga alguno mas. Ojocuidao
                    Yo me sigo acordando de los ancestros de las vecinas. Layún nos habría venido de 10. Puede jugar por Durmisi, puede jugar por Barragán y puede Jugar por Joaquín, justo los 3 puestos para los que no tenemos recambio. A ellos no les hacía falta para absolutamente nada. Bueno sí, para hodernos.
                    A Floty, Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si sale algo que mejore lo que hay, se va a traer. Que no lo dudeis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo me sigo acordando de los ancestros de las vecinas. Layún nos habría venido de 10. Puede jugar por Durmisi, puede jugar por Barragán y puede Jugar por Joaquín, justo los 3 puestos para los que no tenemos recambio. A ellos no les hacía falta para absolutamente nada. Bueno sí, para hodernos.
                        No me gusta Layun, si se lesiona tendriamos que fichar dos laterales y un extremo
                        A Eliot, Urchail y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          No me gusta Layun, si se lesiona tendriamos que fichar dos laterales y un extremo
                          Jajajajajajaja

                          Comentario


                          • Juro que sigo sin entender lo de las vecinas con Layún: con la cantidad de laterales y externos que tienen y en encima no puede jugar Champions...
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/01/18, 22:55:37.

                            Comentario


                            • Por cierto, para los oportunistas que vendran si solo llega Bartra: El filial ha hecho varios fichajes tambien eh y de cierta calidad. Que en verano se dieron palos (con razon) por dejar esa plantilla tan mala. Ademas alguno de lo que ha venido podra rotar con el primer equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Juro que sigo sin entender lo de las vecinas con Layún: con la cantidad de laterales y externos que tienen y en encima no puede jugar Champions...
                                que no hombre
                                que es un jugador fundamental para ellos
                                no ves que solo tenían 3 laterales zurdos y 3 laterales diestros, además este año solo han fichado 4 laterales, a penas se han gastado 20-25 millones en laterales este año, y si nos ponemos en plan biriperiodista contando salarios, solo se les habra ido unos 50 millones XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X