Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva generaciòn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No es que no haya habido buenos jugadores, que quizás el nivel estos últimos años fuera un poco inferior al actual, pero hay 2 grandes diferencias. La primera es un entrenador como José Juan Romero que les saca lo máximo y 2, que a diferencia de otros años, este año como hemos visto una pretemporada como medio filial los empiezas a conocer. Cosa que otros años era imposible porque apenas contaban ni en pretemporada.
    Ahora es que da hasta ganas de ver todos los partidos del filial sin duda.
    A Axioma, betiko_panadero, EuroBetis y a ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A mi Loren me parece de los mejores delanteros de la 2ºB y creo que el año que viene jugara en segunda division. No creo que nos vaya a servir a corto plazo y crecera en otros clubes, quiza sea un caso Sergio Leon y vuelva cuando este en su plenitud.

      Comentario


      • #18
        Y por cierto, del Betis Deportivo el que mejor pinta tiene es Julio. Ese chico este año acaba jugando en el primer equipo.
        A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Loren me da la sensación que por edad no va a triunfar aquí salvo carambola rocambolesca de lesiones (estilo lo que pasó con Adrián). Y eso que está a un nivel superlativo, ahora mismo se le queda cortísima la Segunda B. Si no fuera porque el filial lo necesita como el comer lo intentaría ceder en invierno a un Segunda.

          A Rober aún le queda hacerse, no hay que olvidar que tiene 16 años. El que creo que no va a tardar mucho en ir para arriba es Julio Gracia, aunque tiene una competencia feroz en su puesto.

          No creo que sea una generación espectacular (la portería y sobre todo la defensa son demenciales...), sino más bien que se ha decido hacer una apuesta firme por la cantera y eso se nota en las oportunidades y el bombo que se le da a los chavales. Por supuesto, cuantos más lleguen mejor para el Betis, así que ojalá triunfen todos.

          Comentario


          • #20
            Cuando se dan oportunidades en el primer equipo suceden dos cosas, que el filial se convierte en un equipo apetecible para los chavales que saben que quedandose van a tener oportunidades, y que juegan con más ganas porque ven que cualquier día puede llegar su oportunidad

            Comentario


            • #21
              La plantilla corta tiene muchos aspectos positivos, entre ellos, motivación de los chavales del dptvo. porque saben que el premio de entrenar arriba está ahí. Otros años con 27 futbolistas, salvo en lesiones esto era inviable. Entrenar en la élite ayuda a formar a un valor emergente y los Junior, Julio, Narváez, etc tienen esta oportunidad. Me parece un poco precipitado aventurarme con una nueva generación aprovechable. Les han dado la oportunidad, ahora son ellos los que tienen que aprovecharla. A partir de aquí, creo que Julio tiene ese "tick" diferente a los demás, está mucho más hecho que el año pasado y a pesar de llevar relativamente poco tiempo en el filial, para mí es el referente y JJ Romero no ha dudado en darle el 10 que ha soltado Narváez. Rober está en el camino pero hay que tener paciencia. Solo la edad ya nos dice que en 2b hay que tener siete ojos, por lo duro de la categoría. Creo que esta política puede dar frutos pero lo veremos en unos años.

              Comentario


              • #22
                Yo también creo que estamos ante una hornada muy, muy interesante.
                Julio, Rober e Hinojosa son mis grandes esperanzas. Esteban me da que también puede ser importante a medio plazo, sus condiciones físicas son bestiales.

                Y por supuesto, Junior, Narváez y Francis, que me parecen 3 jugadores en los que confío mucho para que sean importantes en este Betis del presente y futuro.

                Pienso que para que estén saliendo tantos valores está siendo IMPORTANTÍSIMA la presencia de dos enormes entrenadores y formadores, como son Pablo del Pino y Jose Juan Romero.
                Sin decisiones como, por ejemplo, la de JJ Romero de retrasar a Narváez de la delantera al centro del campo, además del apoyo que les dan tanto Pablo como Jose Juan a los chavales, y las mejoras técnicas y tácticas que les están dando, quizás no estarían saliendo tantos jugadores.

                De haber seguido Merino al frente del filial, no habría ni la mitad ahora mismo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A beticon NO le gusta este post.
                  Es más, defeca en él.
                  Sabes que soy muy crítico y con la cantera no iba a ser menos, xD.

                  Hay algunos chavales que creo que tienen potencial, como Fabián, al que la cesión al Elche creo que le ha venido bien e hizo una buena pretemporada, Julio Gracia también me gustó. Pero luego hay otros que no entiendo qué le véis, Junior por ejemplo (su pretemporada ha sido un poema), Redru, el propio Francis (el cual me recuerda en cierto modo a Juanmita, aunque jueguen en distintas posiciones), Roberto también apunta maneras, pero aún es demasiado pronto y muchos jugadores que apuntan alto de chavales, cuando pegan el estirón se quedan en nada, etc.

                  Lo que me jode es que haya tan poca objetividad, como si por decir que algo del club no vale o no da el nivel, ya uno fuera menos bético. Ese fanatismo de algunos me revienta. Si por algunos fuera aún le estarían dando una oportunidad a los Ezequiel, Israel, Juande, Nono, Sergio, Isidoro, Melli, y así un largo etc...si no valen, pues no valen y punto, no pasa nada por decirlo.

                  Lo gracioso es que luego cuando sale uno bueno, lo mal vendemos o dejamos que se vaya gratis, y nos quedamos con los paquetes.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Sabes que soy muy crítico y con la cantera no iba a ser menos, xD.

                    Hay algunos chavales que creo que tienen potencial, como Fabián, al que la cesión al Elche creo que le ha venido bien e hizo una buena pretemporada, Julio Gracia también me gustó. Pero luego hay otros que no entiendo qué le véis, Junior por ejemplo (su pretemporada ha sido un poema), Redru, el propio Francis (el cual me recuerda en cierto modo a Juanmita, aunque jueguen en distintas posiciones), Roberto también apunta maneras, pero aún es demasiado pronto y muchos jugadores que apuntan alto de chavales, cuando pegan el estirón se quedan en nada, etc.

                    Lo que me jode es que haya tan poca objetividad, como si por decir que algo del club no vale o no da el nivel, ya uno fuera menos bético. Ese fanatismo de algunos me revienta. Si por algunos fuera aún le estarían dando una oportunidad a los Ezequiel, Israel, Juande, Nono, Sergio, Isidoro, Melli, y así un largo etc...si no valen, pues no valen y punto, no pasa nada por decirlo.

                    Lo gracioso es que luego cuando sale uno bueno, lo mal vendemos o dejamos que se vaya gratis, y nos quedamos con los paquetes.
                    Era broma, hombre.
                    Me caes muy bien aunque tengamos nuestras diferencias.
                    A beticon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Sinceramente para mi solo hay dos jugadores especiales en la cantera, Julio y Rober, después habrá jugadores que su trabajo les puede llevar a que formen parte de la primera plantilla, pero distintos y con capacidad para ser importantes en esto del fútbol solo veo a esos 2, y Julio no sé si el físico le condicionará su futuro, Rober sin duda es el jugador más talentoso que he tenido el placer de disfrutar desde que ví por primera vez al del hormiguero.

                      Comentario


                      • #26
                        Para mí los que más proyección tienen a medio plazo (dentro de una o dos temporadas) son Julio Gracia y Rober. Rober quizás necesite más tiempo que Julio por su juventud pero, si sigue así, con 19 años yo lo veo ya luchando por la titularidad en el primer equipo. A Narváez también le veo muy buenas cualidades, sólo le falta confianza y experiencia para ser un muy buen jugador, pero si tiene minutos esta temporada, creo que para el año que viene va a estar perfectamente adaptado y va a ser importante.

                        César De La Hoz es un jugador de equipo, de los que siempre nos va a venir bien tener en el club. Al igual que Junior.

                        A Hinojosa aún tengo que verlo más para opinar, pues he de reconocer que este año es cuando estoy empezando a ver los partidos del filial.

                        Pero sobre todo los tres primeros que he mencionado creo que van a ser jugadores clave en el futuro. Además de algunos otros que, como De La Hoz y Junior, puedan dar el salto al primer equipo y cumplir.

                        Comentario


                        • #27
                          Para mí los jugadores que parece que tienen más futuro son:
                          - Fabián: no olvidemos que es del 96, y ya se le ve mucho más hecho.
                          - Narváez: Del 95. Se le ve que con partidos va a ser, mínimo, jugador de primera.
                          - Julio Gracia. Del 98. Tiene un desparpajo y unas maneras que aventuran un gran jugador.
                          - Hinojosa: del 96. Da equilibrio en el centro del campo. Suma tanto en ataque como en defensa.
                          - Rober: que decir de este chaval que no desentona en 2b con 16 años. Del 2001.Futuro asegurado.
                          - Esteban y Junior. Les sigo viendo más futuro si se adaptan al centro de la defensa. Físico y contundencia por arriba, Uno del 98 y otro del 96
                          A betiko_panadero, Carmona y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Para mí los jugadores que parece que tienen más futuro son:
                            - Fabián: no olvidemos que es del 96, y ya se le ve mucho más hecho.
                            - Narváez: Del 95. Se le ve que con partidos va a ser, mínimo, jugador de primera.
                            - Julio Gracia. Del 98. Tiene un desparpajo y unas maneras que aventuran un gran jugador.
                            - Hinojosa: del 96. Da equilibrio en el centro del campo. Suma tanto en ataque como en defensa.
                            - Rober: que decir de este chaval que no desentona en 2b con 16 años. Del 2001.Futuro asegurado.
                            - Esteban y Junior. Les sigo viendo más futuro si se adaptan al centro de la defensa. Físico y contundencia por arriba, Uno del 98 y otro del 96
                            Yo añadiría a Loren y César de la Hoz. Aunque sean mayores, yo creo que como fondo de armario nos van a llegar a servir.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/17, 15:05:33.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Yo añadiría a Loren y César de la Hoz. Aunque sean mayores, yo creo que como fondo de armario nos van a llegar a servir.
                              Ya ya, pero los he dejado de considerar jugadores con futuro por edad. Pero sí, a Loren me gustaría verlo en 2da al menos. Yo creo que es mejor que Alex Alegría, tiene más gol. Aunque son delanteros diferentes. De la Hoz ojalá le de tiempo a llegar.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Salvo excepciones, y más en fútbol actual tan mercantilizado, solo la apuesta decidida y paciente por los jugadores de la casa ha dado resultados. Digo salvo excepciones porque ha habido siempre ejemplos de una generación fantástica por si sola y que han marcado época, como las han tenido el Barça, el Madrid, el Ajax, el Milán.... Pero hoy en día? Imposible, al primer zagal que salga haciendo un regate ya te lo están mareando, y seas un equipo puntero o no tu propia afición no va a considerar la política del club a medio plazo en ese sentido. Lo único que cuenta es el resultado inmediato. Quienes se salten esa norma, van a tener más oportunidades de crecer en el futuro. Si algo me gusta de la actual planificación deportiva es haber diseñado al primera plantilla para dejar sitio a los jugadores de la cantera, como dijo Serra el Lunes. Crucemos los dedos y esperemos que esa apuesta salga bien, porque eso puede significar un salto cualitativo más importante que la política de fichajes que podamos hacer.
                                Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 07/09/17, 21:55:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X