Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva generaciòn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La nueva generaciòn

Hacia tiempo que no se veia tanta promesa en el filial,algo está cambiando, desde los Caña, Beñat,Pozuelo y Vadillo,no habia contado el entrenador con tanto canterano, hoy los Francis, Junior,Narvaez,etc ya empiezan a sonar y a tener minutos,pero es que todavia faltan Loren, Rober y alguno más esperemos que en un tiempo podamos año a año subir a alguien al primer equipo.
    Aunque si vienr un club con más dinero sea dificil conseguirlo, como ha pasado con Pecellin

Buena hornada, también habría que meter a hinojosa.

Comentario

A mí a día de hoy el que más ilusión me da es Rober.

Comentario

Creo que Loren le pasa como a De la hoz, no puede intercambiar jugar en filial y primer equipo. Si hace un buen año tiene pinta que haran como con De la Hoz

Comentario

Cuidado que hasta hace 3 dias "ninguno valia porque estaban jugando en Tercera". Si en el futbol en general la cosa cambia rapido, con un chaval joven ya ni te digo. Todo a su tiempo

Comentario

A mi el que me parece mas valido sin haberlo seguido mucho es Junior, y mas a medio plazo Julio y Rober.
            Por ahora Narvaez y Francis han cumplido pero no me generan la ilusion que me daba ceballos o Beñat.
            Tambien me parece muy buen futbolista Fabian. Creo que deberia tener mas minutos
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Julio Gracia, Rober y Esteban me parece a mi que en poco tiempo pueden ser muuy importantes
              A conrad le gusta esto.

Comentario

Julio Gracia e Hinojosa son mejores que los que nombras.

Comentario

Julio y Roberto llegarán lejos, seguro. De los demás (Fabián, Junior, Francis, Hinojosa...) habrá que verlo. De la Hoz, Narváez o Loren no son exactamente lo que se define como 'cantera' pero quizá pueden ser aprovechables, ojalá. De momento uno está en el primer equipo, otro cedido en segunda y el otro es el pichichi del filial, también es que son los que tienen más edad.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/09/17, 15:00:44.

Comentario

A ver si no pasa como con Adrián Cañas y Pozuelo y logramos al menos sacarle dinero a los que, como los anteriores, valgan para clubes de primeras divisiones europeas.

Comentario

Yo de las promesas:. Que se fogueen jueguen y se tenga paciencia que de los Juande, Israel , Ezequiel , pecci , Nono . Sergio, Damián petcoff etc ya conocemos a donde apuntaban y donde quedaron
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 06/09/17, 15:04:10.

Comentario

A beticon NO le gusta este post.
                        Es más, defeca en él.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/17, 15:16:10.

Comentario

Lo mejor es el camino iniciado con la plantilla: plantel corto contando con un tercio, o más, de canteranos. Ojalá se siga trabajando de esta manera. Y si, al cabo de unos años, podemos tener la mitad de la plantilla de canteranos tanto mejor.

Saludos.
                          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 06/09/17, 15:48:10.

Comentario

En la actualidad el Betis es el equipo de primera con la plantilla más corta 21 fichas.

Se supone que la cantera tendrá bastante actividad con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              En la actualidad el Betis es el equipo de primera con la plantilla más corta 21 fichas.

Se supone que la cantera tendrá bastante actividad con el primer equipo.
                              Esperemos sino lo llevamos claro jajajaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X