Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos valen 4 resultados de 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos valen 4 resultados de 6

    Hoy 6 de Junio, nos valen 4 resultados de 6 posibles. Soy optimista.
    Me explico.

    En el Real Unión - Levante, la victoria del Real Unión o el empate.
    En el Cartagena - Hércules, la victoria del Cartagena o el empate.

    Claro que vería ideal un empate del Cartagena entre todos los posibles.

    Pero como no podemos hacer nada en esos partidos, me agarro solo a las matemáticas.

    Afinando más, solo una posiblidad nos deja "casi" fuera de la posibilidad de subir, la victoria del Levante y del Hércules simultaneamente. Una posibilidad de las 9 posibles.

    En porcentajes: 88,9% de resultados favorables y un 11,1% en contra.

    Ojalá esta noche no odie a Pitágoras

  • #2
    Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

    Las matematicas estan muy bien pero que probabilidad teniamos el año pasado de descender en la ultima jornada, y mira...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

      Excelente trabajo, a mi solo me vale, que saquemos un punto mas que el cuarto clasificado.

      Y en chascos ya estamos curtidos, el año pasado por un gol a segunda.

      Asi que vamos a tener calma y estar preparado para todo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

        yo creo que nos valen 2 de 3, porque si el hercules no pincha hoy, creo que ganará los 2 siguientes.

        En cuanto hoy, creo que la posibilidad esa de 9...es la mas probable, estan fuertes los 2
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/06/10, 11:51:08.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

          lo unico que vale es ganar los dos partidos que quedan y que los demas miren el cagometro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

            Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
            Hoy 6 de Junio, nos valen 4 resultados de 6 posibles. Soy optimista.
            Me explico.

            En el Real Unión - Levante, la victoria del Real Unión o el empate.
            En el Cartagena - Hércules, la victoria del Cartagena o el empate.

            Claro que vería ideal un empate del Cartagena entre todos los posibles.

            Pero como no podemos hacer nada en esos partidos, me agarro solo a las matemáticas.

            Afinando más, solo una posiblidad nos deja "casi" fuera de la posibilidad de subir, la victoria del Levante y del Hércules simultaneamente. Una posibilidad de las 9 posibles.

            En porcentajes: 88,9% de resultados favorables y un 11,1% en contra.

            Ojalá esta noche no odie a Pitágoras
            Buen trabajo de recopilación compañero, pero para afinar más en las matemáticas, habría que utilizar lo que en Ingeniería se conoce como Coeficientes de Seguridad, que en este caso serían Coeficientes del gol de Pavone o Coeficiente del penalty de Carlos García.
            Ya en serio, esperemos que la suerte nos acompañe esta tarde-noche. Un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

              Prefiero encontrarme un Levante ya ascendido, aunque venga primado pero no estará igual que si se jugara el ascenso aquí con nosotros.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                lo unico que vale es ganar los dos partidos que quedan y que los demas miren el cagometro
                Es que cuando digo que nos valen 8 resultados de los nueve posibles, es para depender de nosotros mismos
                , lo que significaría ganar los dos partidos que nos quedan para ascender, independientemente de que el Levante venga a nuestra casa jugándosela. Claramente hay de esos ocho, algunos más favorecedores, que implicarían que el Levante venga ascendido, pero yo me conformo con tener que ganarles, pero que el ascenso esté en nuestra mano, bueno en nuestras gargantas y en las botas de los que jueguen el partido.

                Esta afición le está demostrando al tirano y a sus secuaces, de lo qué es capaz.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

                  Yo creo que todo va a depender de lo que hagan hoy el Hercules y el Levante, esperemos que ambos pinchen, o si no, al menos uno de los 2.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

                    En realidad también va un 5 de 6. Ya que con un fallo de Levante o Hercules ya dependemos de nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Prefiero encontrarme un Levante ya ascendido, aunque venga primado pero no estará igual que si se jugara el ascenso aquí con nosotros.
                      Lo mejor sería que el al último partido llegaramos tanto Levante como Betis necesitado de un punto para el ascenso de ambos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Prefiero encontrarme un Levante ya ascendido, aunque venga primado pero no estará igual que si se jugara el ascenso aquí con nosotros.
                        Ya te digo.

                        Otro partido como el Valladolid puede ser de infarto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

                          yo digo una cosa. independientemente de los resultados o si subimos o no. hay q agradecer en la medida de lo posible ya que podrian haberlo echo antes a la plantillita q tenemos. de momento estan dando la cara ganando todo.esperemos que esto siga asin y ganemos los otros 2 q quedan.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Prefiero encontrarme un Levante ya ascendido, aunque venga primado pero no estará igual que si se jugara el ascenso aquí con nosotros.
                            yo antes que tener que estar pendiente de si pincha el Hércules en Irún, prefiero jugármela con el Levante y saber que si ganamos estamos en 1ª

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              yo antes que tener que estar pendiente de si pincha el Hércules en Irún, prefiero jugármela con el Levante y saber que si ganamos estamos en 1ª
                              Que miedo tienen muchos al Levante... Coincido contigo, TRiaNeR0.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/06/10, 12:45:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X