Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos valen 4 resultados de 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos valen 4 resultados de 6

Sinceramente prefiero que gane el cartagena, porque asi dejariamos atras a un equipo como el hercules que siempre empatado a puntos con nosotros se lleva el golaverage, asi a lo mejor nos podria valer un empate en salamanca si le damos un buen maletin al recreativo y hace lo mismo que nosotros, para asi en la ultima jornada depender de nosotros mismo.

Comentario

Los 9 resultados hoy son: (a 1 X 2)

Real Unión - Levante 1 _________ Cartagena - Hercules 1 Nos la jugamos con el Levante en el último partido
      Real Unión - Levante 1 _________ Cartagena - Hercules X Nos la jugamos con el Levante en el último partido
      Real Unión - Levante 1 _________ Cartagena - Hercules 2 Nos la jugamos con el Levante en el último partido
      Real Unión - Levante X _________ Cartagena - Hercules 1 Nos la jugamos con el Levante en el último partido
      Real Unión - Levante X _________ Cartagena - Hercules X Nos la jugamos con el Levante en el último partido
      Real Unión - Levante X _________ Cartagena - Hercules 2 Nos la jugamos con el Levante en el último partido
      Real Unión - Levante 2 _________ Cartagena - Hercules 1 El Levante puede venir ascendido ¿y primado?
      Real Unión - Levante 2 _________ Cartagena - Hercules X El Levante puede venir ascendido, nos podría valer hasta el empate según lo que ocurra en la jornada 41
      Real Unión - Levante 2 _________ Cartagena - Hercules 2 .... DIOS NO LO QUIERA
      (En estos casos se suele recurrir a la teología)
      ..
      ...
      Como se ve, nos la jugamos en el último partido con el Levante, y claro, ganando al Salamanca. Lo único que queda por saber es si es a cara de perro o a cara de perro con el Levante ascendido.
      .
      En Resumen: El Betis a ganar los dos, y que hoy no se de el último caso. Dios no lo quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        yo creo que nos valen 2 de 3, porque si el hercules no pincha hoy, creo que ganará los 2 siguientes.

En cuanto hoy, creo que la posibilidad esa de 9...es la mas probable, estan fuertes los 2
        pues si el hercules gana los 3 partidos que le quedan nosotros nos quedamos en segunda aunque hayamos ganado los 6 ultimos partidos seguidos

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          pues si el hercules gana los 3 partidos que le quedan nosotros nos quedamos en segunda aunque hayamos ganado los 6 ultimos partidos seguidos
          no me digas...

a eso me referia...
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/06/10, 15:09:11.

Comentario

No se ha hablado mucho del partido del Rayo Vallecano-Córdoba y creo que también es importante. Al Betis le interesa que no gane el Rayo Vallecano ya que si lo hace se pondría a cuatro del descenso y estaría prácticamente salvado, y como sabéis el próximo partido del Rayo es contra el Hércules y estando a cuatro del descenso y sabiendo que juegan su último partido en casa contra el Recre, que no se juega nada, pues no irán tan necesitados de puntos al partido del Hércules, por lo que el Hércules a priori tendría un partido más asequible.

Comentario

yo prefiero no hacer ningun tipo de cuentas ni estadisticas.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Lo mejor sería que el al último partido llegaramos tanto Levante como Betis necesitado de un punto para el ascenso de ambos.
                Ya, y que viniese conmigo Mega Fox al fútbol despuesde haber pasao una semana con ella...

Ahora en serio, es muy dificil compañero, sino echa cuentas.

Además, nome fio ni un pelo del partido de Salamanca. Ojalá me equivoque...

Comentario

Si?? andaaaa que cosas oiga

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Sinceramente prefiero que gane el cartagena, porque asi dejariamos atras a un equipo como el hercules que siempre empatado a puntos con nosotros se lleva el golaverage, asi a lo mejor nos podria valer un empate en salamanca si le damos un buen maletin al recreativo y hace lo mismo que nosotros, para asi en la ultima jornada depender de nosotros mismo.
                    Muchas carambolas veo yo ahí, mejor que empaten

Comentario

No, si el Levante pierde hoy

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        no me digas...

a eso me referia...
                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Si?? andaaaa que cosas oiga
                        Eso no es así, dependería también de lo que hiciese el Levante...
                        Editado por última vez por Alinho; https://www.betisweb.com/foro/member/10178-alinho en 06/06/10, 17:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo antes que tener que estar pendiente de si pincha el Hércules en Irún, prefiero jugármela con el Levante y saber que si ganamos estamos en 1ª
                          Yo también. Es más, el rival del Levante, Unión de Irún, tiene después que jugar con el Hércules,y perdiendo hoy estará deshauciado, y después de ganar ayer la Real y asegurarse una plaza, que pierda los dos el Levante, y me la juego si hace falta con los 50.000 detras contra ellos.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                            Ojalá esta noche no odie a Pitágoras
                            ¿Oiremos esta noche a Pitágoras en la Ser?. "¿Qué culpa tengo yo Jozerramón?".

Comentario

Sin embargo, el ELche ya no nos puede alcanzar, el Villareal no puede ascender, así que si el Cartagena pierde hoy (sería un mal resultado), también hay que considerar que ganando el Betis en Salamanca , ya no nos alcanzaría, quedando 4 plazas para tres equipos... Esperemos al final de la jornada

Comentario

yo solamente deseo una combinacion,y esa es la necesaria para ascender la semana que viene:

Cartagena-Hércules: Victoria del Cartagena

Semana que viene:

Recreativo-Cartagena: Victoria del Recreativo
                                Salamanca-Betis: Victoria del Betis
                                Hércules-Rayo: Derrota o Empate del Hércules

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X