Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado por Amrabat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    buen nivel
    de los que suenan (amrabat, lucas lima, rochina, santi mina,...) la verdad es que me da igual quien venga
    cada uno con sus cualidades y con sus cosas malas me parecen un acierto
    Santi Mina se queda en Valencia, así lo ha decidido Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Pss...en el Málaga me gustó, la anterior temporada en el Watford la pasó en blanco y 30 años...tenemos a Barragán (30), a Guardado (30), a Javi García (30) a Joaquín (36) y espérate que no vuelva Rubén Castro (36).

No desprecio a un jugador por la edad porque buenos ejemplos son Joaquín, Rubén, Guardado y Javi García, pero teniendo una plantilla corta, el físico es fundamental y quieras o no, a algunos se les va a notar.
      ¿que la pasó en blanco? si juego por lo menos 30 partidos XD
      se perdería los partidos de la copa africa como mucho, era titular indiscutible vamos
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

HUMO. La noticia dice "Reports in Spain have linked Malaga, Real Betis and Girona with the Moroccan" y aquí el único sitio donde ha salido el nombre ha sido en uno de los muchos fantasmas de twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Santi Mina se queda en Valencia, así lo ha decidido Marcelino.
          es que a falta de 3 dias no se puede pretender fichar a guedes, pereira, sissoko, un central y 9 y dar salida a otros 5-6 tios (abdennour, garay, mina, vinicius, medran que recuerde)
          supongo que se quedará con los que no pueda largar o con aquellos que completen los huecos de los fichajes que no vayan a llegar

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Pss...en el Málaga me gustó, la anterior temporada en el Watford la pasó en blanco y 30 años...tenemos a Barragán (30), a Guardado (30), a Javi García (30) a Joaquín (36) y espérate que no vuelva Rubén Castro (36).

No desprecio a un jugador por la edad porque buenos ejemplos son Joaquín, Rubén, Guardado y Javi García, pero teniendo una plantilla corta, el físico es fundamental y quieras o no, a algunos se les va a notar.

Edito: eso sí, bueno es un rato.
            Contrato corto y operación beneficiosa para el Betis, ya que será un jugador que se se podrá revalorizar. Ojalá me equivoque.

Comentario

Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/08/17, 21:10:39.

Comentario

es que a falta de 3 dias no se puede pretender fichar a guedes, pereira, sissoko, un central y 9 y dar salida a otros 5-6 tios (abdennour, garay, mina, vinicius, medran que recuerde)
                supongo que se quedará con los que no pueda largar o con aquellos que completen los huecos de los fichajes que no vayan a llegar
                Abdenour va al O.Marsella, Medrán casi seguro al Alavés, Garay se queda, Vinicius lo quieren en la liga 123.

Guedes dicen que llega mañana, Pereira está en el aire y Sissoko dicen que los Spurs se lo han ofrecido.

Comentario

Comentario

Meh, no sé, no sé... en el Málaga lo hizo bien, pero lleva dos malas campañas en el Watford donde no ha sido capaz de meter ni un gol. Cierto es que el Watford me parece de los peores equipos ingleses con diferencia (Tanto en calidad individual como en forma de juego) y que destacar entre esa podredumbre es casi imposible, pero no le he visto destacar mucho por las islas. Prefiero a Rochina, sin ser un jugador que me ilusione en demasía y teniendo posiblemente menos calidad que Amrabat.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Este vídeo ha debido hacerlo su peor enemigo, porque es mediocrísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Amigo probetis, yo estoy igual. Es como cuando no sabes qué hacer de cenar a primeros de mes, cuando uno tiene el frigorífico lleno.

Un saludo.
                        Na al final abres el congelador y te haces una pizza
                        A Urchail le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Meh, no sé, no sé... en el Málaga lo hizo bien, pero lleva dos malas campañas en el Watford donde no ha sido capaz de meter ni un gol. Cierto es que el Watford me parece de los peores equipos ingleses con diferencia (Tanto en calidad individual como en forma de juego) y que destacar entre esa podredumbre es casi imposible, pero no le he visto destacar mucho por las islas. Prefiero a Rochina, sin ser un jugador que me ilusione en demasía y teniendo posiblemente menos calidad que Amrabat.
                          Rochina tiene mas calidad que Amrabat, éste sus principales cualidades es la potencia que tiene y su gran juego de espalda lo que le da para jugar también en punta.
                          A Blackgon le gusta esto.

Comentario

¿que la pasó en blanco? si juego por lo menos 30 partidos XD
                            se perdería los partidos de la copa africa como mucho, era titular indiscutible vamos
                            Jope...me he metido en wikipedia y eso ponía...

En As viene más detallado, y sí, tienes razón jeje

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Suscribo completamente el mensaje. No me convence para nada lo de Amrabat.

Comentario

Este es el que estaba en el Málaga, no?. La verdad es que no me dice nada este jugador, peleón y poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X