Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis interesado por Amrabat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePss...en el Málaga me gustó, la anterior temporada en el Watford la pasó en blanco y 30 años...tenemos a Barragán (30), a Guardado (30), a Javi García (30) a Joaquín (36) y espérate que no vuelva Rubén Castro (36).
No desprecio a un jugador por la edad porque buenos ejemplos son Joaquín, Rubén, Guardado y Javi García, pero teniendo una plantilla corta, el físico es fundamental y quieras o no, a algunos se les va a notar.
se perdería los partidos de la copa africa como mucho, era titular indiscutible vamosA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Santi Mina se queda en Valencia, así lo ha decidido Marcelino.
supongo que se quedará con los que no pueda largar o con aquellos que completen los huecos de los fichajes que no vayan a llegar
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePss...en el Málaga me gustó, la anterior temporada en el Watford la pasó en blanco y 30 años...tenemos a Barragán (30), a Guardado (30), a Javi García (30) a Joaquín (36) y espérate que no vuelva Rubén Castro (36).
No desprecio a un jugador por la edad porque buenos ejemplos son Joaquín, Rubén, Guardado y Javi García, pero teniendo una plantilla corta, el físico es fundamental y quieras o no, a algunos se les va a notar.
Edito: eso sí, bueno es un rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
es que a falta de 3 dias no se puede pretender fichar a guedes, pereira, sissoko, un central y 9 y dar salida a otros 5-6 tios (abdennour, garay, mina, vinicius, medran que recuerde)
supongo que se quedará con los que no pueda largar o con aquellos que completen los huecos de los fichajes que no vayan a llegar
Guedes dicen que llega mañana, Pereira está en el aire y Sissoko dicen que los Spurs se lo han ofrecido.
Comentario
-
Meh, no sé, no sé... en el Málaga lo hizo bien, pero lleva dos malas campañas en el Watford donde no ha sido capaz de meter ni un gol. Cierto es que el Watford me parece de los peores equipos ingleses con diferencia (Tanto en calidad individual como en forma de juego) y que destacar entre esa podredumbre es casi imposible, pero no le he visto destacar mucho por las islas. Prefiero a Rochina, sin ser un jugador que me ilusione en demasía y teniendo posiblemente menos calidad que Amrabat.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Amigo probetis, yo estoy igual. Es como cuando no sabes qué hacer de cenar a primeros de mes, cuando uno tiene el frigorífico lleno.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMeh, no sé, no sé... en el Málaga lo hizo bien, pero lleva dos malas campañas en el Watford donde no ha sido capaz de meter ni un gol. Cierto es que el Watford me parece de los peores equipos ingleses con diferencia (Tanto en calidad individual como en forma de juego) y que destacar entre esa podredumbre es casi imposible, pero no le he visto destacar mucho por las islas. Prefiero a Rochina, sin ser un jugador que me ilusione en demasía y teniendo posiblemente menos calidad que Amrabat.
A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿que la pasó en blanco? si juego por lo menos 30 partidos XD
se perdería los partidos de la copa africa como mucho, era titular indiscutible vamos
En As viene más detallado, y sí, tienes razón jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMeh, no sé, no sé... en el Málaga lo hizo bien, pero lleva dos malas campañas en el Watford donde no ha sido capaz de meter ni un gol. Cierto es que el Watford me parece de los peores equipos ingleses con diferencia (Tanto en calidad individual como en forma de juego) y que destacar entre esa podredumbre es casi imposible, pero no le he visto destacar mucho por las islas. Prefiero a Rochina, sin ser un jugador que me ilusione en demasía y teniendo posiblemente menos calidad que Amrabat.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario