Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado por Amrabat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me surgen las mismas dudas que con Campbell por aquello de lesiones y rendimiento recientes. Cuando estaba en el Málaga me parecía un jugadorazo.
    Por lo que tengo entendido, en el Watford estaban relativamente contentos con su rendimiento hasta que se lesionó.
    Si no recuerdo mal, estoy casi convencido que leí en prensa local que el Watford lo tenía en el mercado y escucharía ofertas (por un buen puñado de libras).
    Desconozco si es opción real o no, y en caso de serlo, en qué condiciones podríamos afrontar una contratación así. Su salario no creo que sea bajo.

Comentario

Desde que salió de Malaga no ha vuelto a marcar un gol
      A kkk23 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Desde que salió de Malaga no ha vuelto a marcar un gol
        Es verdad que ha participado en 48 partidos y no ha marcado un sólo gol, sólo ha dado 3 asistencias.

Comentario

En todos los post que están saliendo se le ponen faltas a los jugadores. Me hace gracia, porque me da que alguno creeréis que podemos traer a jugadores que tengan velocidad, desborde, sepan hacer cambios de juego, sean buenos defendiendo y que marquen 25 goles por temporada.

¡Señores, que somos el Betis y el límite salarial es el que hay!

De todos los que han sonado, a mi me gustan todos, pero este es el que más. Me parecería idóneo, jugador con regate, rápido, puede actuar por banda o más centrado.

Es cierto que no ha marcado goles en el Watford, pero en el Málaga se hartó. 8 goles y 13 asistencias en 64 partidos, no está mal para un extremo. Además, si valoramos sólo por goles las actuaciones de los extremos, mal vamos. Hay otras muchas formas de aportar a un equipo.

Yo le hacía un contrato de 1 año + otro por objetivos e intentaba traérmelo. No sé cuánto pedirá el Watford ni el encaje en el límite salarial, pero al menos lo intentaría.

Comentario

Al final viene Cejudo y juega a banda cambiada, menos mal que queda poco, que salgan Digard y Zozulia y traigan a un extremo, si ceden a Brasanac y le dan larga a Nahuel, pongan un monumento.
            A JmJota y ReskN les gusta esto.

Comentario

Salvando las distancias, pasa un poco como con Amat: si se valora su etapa en España es buen jugador, si uno se fija sólo en su pasado reciente en la Premier, parece un paquete.

Si viene, esperemos ser capaces de recuperar su mejor versión.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Si viene no me voy a quejar. Pero prefiero antes y por este orden a Lima, Rochina, Bojan...

Comentario

De los que suena es el que menos me ilusiona la verdad... Como el compañero prefiero antes a Whilshere, Rochina, Bojan o Lima (por ese orden, y dando por imposible al inglés).

Comentario

Buen jugador,me gusta, ojalá se cierre el fichaje.

Comentario

Este da pa gayola y media.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Este da pa gayola y media.
                        Tabares nos tienes abandonados.
                        Anda, pregunta por quien vamos.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Tabares nos tienes abandonados.
                          Anda, pregunta por quien vamos.
                          Ya pregunté pero no sueltan prenda... Voy a ver si lo de Amrabat es cierto.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X