Pocos equipos están dispuestos a arriesgarse con Digard, su historial de lesiones hecha para atrás, pero si el Amiens esta interesado hay que ponerle todas las facilidades posibles, incluso una salida a coste cero, al menos nos ahorramos su sueldo o rescindirle el contrato que es lo que iba a terminar pasando, ojalá se lleve a cabo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El amiens, colista de la ligue 1 francesa, interesado en Didier Digard
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Da igual que lo quieran, si él hasta que le den el dinero de la rescisión no va a dar facilidad ninguna.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Que no aprendeis.. por si vienen a leer aqui . " Oh nooo, nos van a quitar a nuestro mejor jugador... este prometia mucho ahora que esta TOTALMENTE libre de lesiones y se va a revalorizar increiblemente. Y solo pagando su clausula.. es un regalo. Se van a llevar a nuestra verdadera joya.A Astros_neo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Hay que ponerle una buena clausula de penalización por devolución... ah, que ahora no lo quieres?, pues a pagar.
Y aunque no coincidiremos, una clausula que obligue a alinearlo si jugamos contra ellos.
Ya está bien de ser buenos.A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Yo lo que no entiendo es la postura de los jugadores. No se que ficha tendra en el Betis, pero lastrar tu carrera por cobrar un año un poco mas y tirar tu carrera, me parece absurdo. Otro año en la grada y su cartel bajara hasta que solo lo quieran segundas de Francia o equipos que paguen ni la mitad de aqui.
Si se va alli y hace un buen año, como agente libre, igual puede firmar un mejor contrato.A Nonchalant le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo lo que no entiendo es la postura de los jugadores. No se que ficha tendra en el Betis, pero lastrar tu carrera por cobrar un año un poco mas y tirar tu carrera, me parece absurdo. Otro año en la grada y su cartel bajara hasta que solo lo quieran segundas de Francia o equipos que paguen ni la mitad de aqui.
Si se va alli y hace un buen año, como agente libre, igual puede firmar un mejor contrato.
Zozulia, cuándo va a volver a jugar en una de las grandes ligas, o si acaso en Rusia.
Son jugadores que han tocado techo, es sensato agarrarse al dinero.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario