Si cobra mucho nosotros pagamos la mitad de la ficha y eso que nos ahorramos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El amiens, colista de la ligue 1 francesa, interesado en Didier Digard
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeOjo clínico el gurú macia
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Éste no cuenta como hipoteca.
Y fichó con 5 millones. Menuda hipoteca.A betiko_panadero, Pollo de Simago y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajela de salario que se nos va entre van der vaart, digard y zozulia... entre los 3 es que perdemos mas de 4M de euros....
menos mal que este verano terminan contrato el holandes y digard
a zozulia a ver cuando nos lo podemos quitar de forma definitva
Esperemos que de los que han venido nuevos, no estar el verano que viene con la misma canción.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema de este jugador son las lesiones. Es una incógnita después de la que ha tenido en el Osasuna. El año pasado incluso hizo una partido digno en el partido que Osasuna le ganó al Eibar en la primera vuelta. Después se lesionó. Lo que es inconcebible es traer a Zozulia por su nivel como futbolista y por todo lo que conlleva su imagen pública. Y cederlo al Rayo con los bucaneros de por medio muy top también.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeSi conseguimos quitarnos de encima a Digard y a Zozulya sin perder dinero, podríamos decir que este año la planificación ha sido redonda.Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 25/08/17, 12:16:06.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=detena;n6623840]
Una hipoteca de 15 millones por Ceballos, 11 por Pezzella, 2.5 por Petros...
Y fichó con 5 millones. Menuda hipoteca.[/QUOTE
Ni sabia que a Ceballos lo habia fichado Macia para el Betis ni sabia que por Pezzella haya pillado el Betis 11 millones.
Un maquina el hombre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario