Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy sencillo desde mi punto de vista. El equipo está muy rodado a día de hoy. Todo funciona, y así le será más fácil adaptarse y coger minutos y ritmo desde el banquillo. Ni el equipo ni el entrenador tienen la necesidad ahora mismo de meterle con calzador en ningún sitio. Para mí, a día de hoy, y siendo probablemente de los cinco mejores jugadores de la plantilla, no es titular. Básicamente porque tiene que ganarse el puesto como han hecho todos mientras el ha estado lesionado.

    Paciencia, ritmo, minutos y sumar puntos para, cuando tenga la oportunidad, demostrar qué clase de jugador es. Todo con más calma. Para qué queremos que rinda ahora mismo, si tenemos 15 jugadores enchufadísimos que no están para ir al banquillo. Que se guarde su mejor momento para cuando Guardado, Camarasa, Fabián o Joaquín den un bajón, que lo darán.
    A betiko_panadero y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Evidentemente no está bien.Pero es normal puesto que llevaba sin competir no se cuantos meses.Tiene que ir cogiendo la forma y perdiendo el miedo poco a poco.Calidad tiene de sobra.Y por favor que juegue en su posición de medio centro,nada de ponerlo en banda.
      Que juegue el que esté mejor durante la semana.Pero que conste que soy un enamorado de Camarasa.

      Comentario


      • Dentro de un mes, para el partido contra el Girona en casa deben de estar los que se han incorporado más tarde por la lesiones como motos.

        A partir de ahí, que decida Setién quien tiene que jugar, pero lo va a tener difícil.
        A betiko_panadero y agu_suporte05 les gusta esto.

        Comentario


        • Pero setien se equivoca si lo ve estilo jonathan viera para ponerlo en banda. Le gusta y se siente comodo teniendo el balon que es su fuerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Camarasa le lleva ventaja desde julio. Hasta que no lleve 1 mes entrenando al mismo ritmo que los compañeros, va a ser imposible que le compita el puesto. Una vez estén al mismo nivel físico, a ver cual de los dos aporta mas.

            Por cierto, muy llamativo que los dos desembolsos grandes de dinero hayan sido en el mismo puesto
            Aunque en el sistema de Setién puede parecer que pueden jugar en el mismo puesto, son jugadores muy diferentes. De hecho, por eso Setién ha puesto a Boudebouz en una banda, porque su centro del campo es con un sólo pivote y dos interiores.

            En mi opinión, Boudebouz debe jugar un rol más parecido a Guardado que a Camarasa, en un esquema con dos pivotes, como podría ser Javi García y Camarasa por detrás. Otra opción sería poner a Boude con Guardado por delante de Javi García, aunque así sufriríamos algo más en defensa, haciendo Guardado un rol más de MC y Boude de MPC.

            Por lo que he visto hasta ahora, no me gusta a Boude en el rol de extremo, pegado a una banda, y aunque es técnico, no es tan veloz como Campbell o Tello. Boude debe pelear por un puesto en el centro del campo con Guardado, Camarasa o Fabián.

            Comentario


            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Pero setien se equivoca si lo ve estilo jonathan viera para ponerlo en banda. Le gusta y se siente comodo teniendo el balon que es su fuerte.
              Seguramente lo haya puesto en Cádiz en banda para que coja minutos dentro del engranaje del equipo y se esfuerce menos, velocidad como Tello o Campbell no tiene.

              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Seguramente lo haya puesto en Cádiz en banda para que coja minutos dentro del engranaje del equipo y se esfuerce menos, velocidad como Tello o Campbell no tiene.
                Pienso lo mismo, es más, creo que si hubiese estado Tello disponible, Ryad hubiera jugado por el centro
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/10/17, 11:55:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pienso lo mismo, es más, creo que si hubiese estado Tello disponible, Ryan hubiera jugado por el centro
                  Supongo que te refieres a Ryad, ya estaba diciendo yo, tenemos un Ryan? Jaja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Supongo que te refieres a Ryad, ya estaba diciendo yo, tenemos un Ryan? Jaja.
                    Si si Ryad, se me han escapao ahi la n xd.
                    Lo edito

                    Otra vez lo habia escrito mal...
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/10/17, 11:55:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Si si Ryad, se me han escapao ahi la n xd.
                      Lo edito

                      Otra vez lo habia escrito mal...
                      No te preocupes, es broma, a todos se nos cuelan letras de vez en cuando...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        No te preocupes, es broma, a todos se nos cuelan letras de vez en cuando...
                        A partir de ahora lo voy a llamar Budebú, ea, más fácil xdd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          A partir de ahora lo voy a llamar Budebú, ea, más fácil xdd
                          Yo he optado por llamarle Bude. En un mismo post le puse el nombre completo y me cansé, jeje.

                          Comentario


                          • Su danzar por el campo haría las delicias de la corte de Luis XIV. Debería ser menos Terpsícore y más Heracles.

                            A Dios gracias.

                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Joaquín quería darle descanso y Tello no estaba. Y parece que el míster queria rotar minutos entre él y campbell.

                              No empezemos con el mismo discurso que con Sergio León, que el míster se lo va a cargar, que ha sido su primer partido como titular. Hasta que coja la forma se va comer todos los partidos de copa, y según las circunstancias no dudo que el míster lo pueda rotar entre La banda y el centro
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/10/17, 16:35:33.

                              Comentario


                              • A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X