Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que me preocupa de Ryad es que no se le ve demasiado integrado. En el gol es el que menos lo celebra.

Comentario

• No esta bien fisicamente .
      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Está muy mal, pero viene de lesión... Hoy no debió de jugar, o al menos tanto tiempo.
        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          No esta bien fisicamente .
          Logico, ni tello ni campbell ni boudebouz. Estan ahora mismo como pretemporada. Dadle tiempo que callaran bocas

Comentario

• Demasiada critica. Ademas de pretemporada tiene el handicap del idioma, a diferencia de Tello. Calidad se vé que tiene. Hoy me ha desesperado con dos pases "de sobradete", pero yo creo que su entrada en el campo nos ha ayudado bastante, y el que piense lo contrario, que imagine que en vez de entrar Boudebouz es Nahuel. jijiijijijji

Comentario

• Me temo que vamos a tener que esperar un poco más. Este jugador acaba de salir de una lesión. Para la segunda vuelta vamos a tener a tres Jugadores muy fresco y espero que muy finos: Boudebouz, Campbel y Tello.
              A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero dentro del desastre, vaya ruletita.
                La ruletita esa la hace Ronaldo y habrían estado hablando de ella y repitiéndola una y otra vez hasta el final del partido.
                A iron_man, Chronic y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo que le ha pasado a Boudebouz es que ha tenido un par de jugadas que no le vienen bien a su juego. Jugadas casi a la contra, más de carrilero o extremo puro que de interior/mediapunta, de estas de irse en carrera y desbordar en velocidad. Ese no es su juego. Boudebouz es más de jugar "parado", de hacer filigranas en pocos metros de terreno, no de irse en carrera. Es el más parecido a Ceballos de los que tenemos actualmente en plantilla (en cuanto a estilo)

Comentario

• Está de pretemporada al igual que Tello, ellos van en una segunda marcha y el resto de la plantilla ya han metido la sexta.
                    A ReskN y agu_suporte05 les gusta esto.

Comentario

• Yo ya dije no sé en qué post que yo ni hubiera convocado a Boudebouz hoy, y que le daría 30 o 35 minutos contra el Levante en casa, para que fuera cogiendo la forma y evitar el riesgo de que se lesionara hoy. Su lesión me preocupa más que la de los otros lesionados, y con él yo hubiera ido más poco a poco.

Y tras lo de hoy me ratifico, porque si en otro post he dicho que Tello está al 60% como mucho, Boudebouz puede estar al 30%,
                      Pero bueno, ha jugado hoy, y al final el resultado ha acompañado, por fortuna.

A partir de ahora, paciencia con él, que vaya sumando minutos poco a poco, y a estar bastante mejor tras al parón.

Como ha dicho un compañero más arriba, en la segunda vuelta, con Tello, Boudebouz, y Campbell al 100% (añado a Sanabria), mucho ojito con el Betis, señores. Que no son unos jugadores cualquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Lo que me preocupa de Ryad es que no se le ve demasiado integrado. En el gol es el que menos lo celebra.
                        Exacto, es que se da media vuelta y se va andando él solo mientras el grupo se abraza en el córner, un detalle muy significativo. Espero que el cuerpo técnico también se haya dado cuenta, porque es algo tan importante como la buena forma física para el rendimiento del jugador

Comentario

• Ha tenido un par de errores preocupantes: dos recortes a la izquierda seguidos que le han pillado los dos y varios pases al rival en zonas sensibles. Espero que sean por falta de ritmo, y no de inteligencia (que es la sensación que me ha dado), porque como no despabile se puede convertir en un suplente de lujo, ahora que el equipo está cogiendo ritmo.

Comentario

• Estaba desbordado por el partido, falto de forma y de confianza.

Otro ratito con el Levante y que poco a poco vaya cogiendo el ritmo.

Comentario

• Creo que el partido de ayer le ha puesto en su sitio, para ver el nivel al que está el equipo y la liga.

Será un toque para que coja más confianza.

Las cualidades le sobran, pero ayer tuvo errores graves, pero viendo quién le entrena no dudo que lo corregirá.

Comentario

• Yo ayer le vi muy apático, no sé si es que el partido le superó o es que está realmente en muy mala condición física.
                                Pero con 0-0 en el minuto 85 no se puede perder un balón y bajar a defender andando llevando solo 20 minutos en el campo. Y como decís algunos, en el gol casi ni celebrarlo.

Espero que se adapte y se recupere al 100% porque en un toque de balón se ve la calidad que tiene.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X