Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este futbolista es puro currobetis, con todo lo bueno y malo que ello conlleva, pero te deja en la retina joyas impagables.
    A Galleros54 y el zorro les gusta esto.

    Comentario


    • Mucho mejor en la segunda parte centrando su posición
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A Francis le han colgado hoy un marrón brutal. Pero brutal. Y el chaval entre unas cosas y otras ha salido vivo. Pero cuando vi el cambio te prometo que creía que ahí se acababa su carrera en el primer equipo, y de una manera injusta además. Me dio mucho coraje, la verdad,

        Hay que tenerlos muy gordos para jugarse uno ese cambio. Ademas hay que tener en cuenta que tenia por esa banda a Nolito y Escudero (selección española). El chico le ha puesto unas ganas y una profesionalidad dignas de abrazo grande. Muy orgulloso estoy de Francis.

        PD: estoy de acuerdo contigo (te lo lei hace algunos dias) que no le da para jugar en Primera de extremo. Pero quizas de lateral.....
        A mi me viene a la cabeza Varela o el mismo Nacho. Yo creo que es en el lateral donde podria ganarse la vida.
        A Lu, lobezno8 y Pasval les gusta esto.

        Comentario


        • Para mí el movimiento clave es poner a Boudebouz en el centro, detrás del delantero y escorar a guardado a la banda, donde el mexicano ya ha jugado muchos partidos a lo largo de su carrera y no por ello dejará de organizar el juego.

          Recordad a Dani alves en el sevilla, que siendo lateral derecho era quien organizaba todo el juego de su equipo.

          Un organizador no tiene porqué jugar forzosamente en el centro.
          A Sun, lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • El argelino en Francia también jugó partidos por banda con buen resultado. El buen jugador atacante juega bien en cualquier sitio de ataque.
            Lo único que le pasa que está falta de ritmo, le falta velocidad y pensar mucho antes de recibir el balón. El fútbol en España es mejor y más rápido que en Francia.
            Parece que fondo va cogiendo porque ha aguantado los 90 minutos y se ha implicado en defensa.
            ¿Qué le falta? Pues lo dicho, pensar antes, no arriesgar el balón en zonas de peligro, y tomar mejores decisiones.
            Espero que nos aporte más.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A Francis le han colgado hoy un marrón brutal. Pero brutal. Y el chaval entre unas cosas y otras ha salido vivo. Pero cuando vi el cambio te prometo que creía que ahí se acababa su carrera en el primer equipo, y de una manera injusta además. Me dio mucho coraje, la verdad,
              EL nota se ha llevado con la cara completamente descompuesta todo el **** partido...daba hasta un poco de risa verle cuando le enfocaba la camara cuando el balon no estaba en juego...pero lo ha hecho decentemente...y si, podria haberse marcado un nono de escandalo

              Comentario


              • Nuestro compi Borja Martin tiene toda la razon del mundo en su post:


                Una de cal y otra de arena. Aunque en mi opinión hoy el Betis no hubiera ganado sin Ryad. Sí, puede desesperar su forma de jugar. Sí, las dos faltas que a posteriori se convirtieron en los dos goles del Sevilla son muy evitables. Pero, ¿Quién interviene en el primer gol de Fabián? ¿Quién provoca la falta en el gol de Feddal? ¿Quién da el pase en el tercer gol? Sí, correcto Ryad. Para lo bueno y para lo malo es un jugador distinto y va a dar mucho a este equipo. Y simplemente las dos faltas lo único que denotan es compromiso algo que siempre le había faltado al argelino y aquí lo está mostrando.

                Comentario


                • Estuvo desafortunado defendiendo en la primera parte...Pero la segunda cambió

                  Incluso defendió de cabeza en la ultima jugada del Sevilla que se convirtió en el quinto de Tello

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Estuvo desafortunado defendiendo en la primera parte...Pero la segunda cambió

                    Incluso defendió de cabeza en la ultima jugada del Sevilla que se convirtió en el quinto de Tello
                    Lucho muchos balones. Me sorprendió como se esforzaba en luchar cada balon. La 2 parte me gusto mucho de su calidad nadie duda. De mediapunta demostrara el buen jugador que es.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como dice arriba Agu, me sorprendió su compromiso defensivo en la segunda parte.
                      En la primera parte ese compromiso eran faltas innecesarias, pero después cambió.
                      Y repito. Que casualidad más grande que lo mejor de él y del Betis fuese jugando por el centro.
                      Que casuaaalidaaaad
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues sinceramente, no solo me pareció mejor por el centro en la segunda parte (eso lo ve hasta un pato) sino que el cambio de Guardado a la banda me gustó muchísimo. Guardado ha sido lateral y desde ahí a banda cambiada puede dar muchísimos buenos pases (organizar el juego vamos) y deja a Boudebouz mas libre para dar el último pase en el centro (de ahí salió el maravilloso gol, combinación Guardado - Boudebouz. Me parece que es algo que se podría explotar cuando necesitemos mayor juego por el centro y no por banda (y además se deja sin sitio a Nahuel que es otro plus). A ver, también lo tengo en el Comunio y tal y como está Fabián pues quiero que juegue como sea...

                        PD: Me hace ilusión decirlo, ya tenemos aquí a otro Bético por el Mundo, el 56.267; me llegó el carné 2 días antes del derbi, casualidad? no lo creo, así que de nada chavales xD
                        A Galobetix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está ya mas que demostrado que este jugador no tiene nivel. En Diciembre puerta.
                          A Carmona y mapashito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que de mediapunta con un doble pivote detrás que le cubriese las espaldas hubiese sido más que valido. Pero no ha encontrado su sitio, hay que liberar esa ficha y traer un mediapunta o segundo punta con gol.

                            Comentario


                            • Futbol espectaculo que al Betis le sobra totalmente.

                              Comentario


                              • Un futbolista de fantasía y búsqueda de huecos es el principal damnificado del fútbol previsible y de pase de seguridad que estamos llevando, va contranatura
                                A finidicrack, Lu y Chronic les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X