Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prima millonaria al Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Prima millonaria al Levante

Originalmente publicado por llevant Ver Mensaje
    Hola amigos béticos!

Me presento soy un aficionado levantinista que espero y deseo que este domingo ganemos en Irún y el que viene podamos disfrutar del ascenso en casa, contra el Castellón. Como se nos ocurra pinchar y nos tengamos que jugar el ascenso contra el Betis en el Ruiz de Lopera lo llevamos claro xDDD

Bueno y siguiendo el hilo del post, decir que no se si en caso de necesidad, habrá prima la última jornada desde Alicante o Cartagena pero solo puedo deciros que el sentir de la afición levantinista, en el 99,9% es que, dando a la Real Sociedad como casi segura, que suba el Betis antes que el Hercules y el Cartagena. Asi que si llegamos a vuestro estadio ascendidos, no se yo si la afición "entendería" o permitiría un favor a esos dos equipos.

Asi que deseo de todo corazón, que podamos celebrar el ascenso juntos la última jornada. Saludos
    Gracias por tu comentario, este Post creo que se referia mas al Numancia que al Levante... en todo caso es bastante esclarecedor lo que comentas y es que por mucha prma que pudiera existir, los festejos del ascenso y la opinion de la aficion (contraria a hacerle favor alguno tanto a Hercules como a Cartagena) causa bastante influencia en el animo con el que salte el Levante a nuestro estadio...

Ojala se cumpla el ascenso de nuestros equipos...

Comentario

Pues ya sabe Lopera...

Y esto por muy ironia que pueda parecer no lo es, nos costaria mucho ganarle sin prima... como vengan bien primados tienen las de ganar....

O si no otra opcion es que no vengan ascendidos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Tengo entendido que el presi del Cartagena es de los que da petisús a sus jugadores cada X jornadas... y eso de que no tienen dinero... pues tienen un equipazo para ser recien ascendidos... hecho a base de pasta, por muy bajito que diga que tiene el presupuesto.

Minuto 3:12

No si no digo que tengan mal equipo, ahí estan peleando por el ascenso contra el Hércules que es un equipo que tarde o temprano va a subir si es que no lo consigue esta temporada, que esperemos que no, al menos en detrimento de nosotros y también peleando contra el "Rear Madrí de Zegunda".

De lo que dudaba era de su capacidad económica como club al ser un recién ascendido de segunda B, ya que el tener un gran equipo no implica necesariamente una gran inversión (caso de las vecinas, sin ir más lejos). Ahora, si me dices lo contrario, te creeré puesto que yo en el tema de presupuestos de equipos de segunda pues me pierdo y mucho.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Es increible las ganas de enmerdar por parte del biriperiodismo.

Que en los días previos a un partido se hable de las primas a terceros es lógico porque las hubo, las hay y las habrá.
          Pero que hablen de ellas tres semanas antes de que se juegue el partido son ganas de jöder la marrana y tocar las bölas.

Se pueden dar muchas circunstancias previas al partido Betis-Levante como para estar ya con lo de las primas.

En mi vida había visto que se hablen de primas a terceros cuando se tienen que jugar dos partidos antes.
          Ya sabes, las primas son esas cantidades de dinero que pagan y reciben por ganar todos los clubes profesionales excepto el Sevilla...

Por lo demás, tampoco pasa nada, si todos priman a todos, todos juegan primados, lo que equilibra la competición. A mí lo que me preocupa realmente es cómo va a afrontar nuestro equipo estas tres jornadas...
          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 01/06/10, 15:48:09.

Comentario

Los de las primas no me preocupa, más grande será las primas que de lopera para que se dejen perder o a los demás equipos para ganar a los implicados en el ascenso, en primar no le gana nadie a ese señor

Comentario

Originalmente publicado por llevant Ver Mensaje
              Hola amigos béticos!

Me presento soy un aficionado levantinista que espero y deseo que este domingo ganemos en Irún y el que viene podamos disfrutar del ascenso en casa, contra el Castellón. Como se nos ocurra pinchar y nos tengamos que jugar el ascenso contra el Betis en el Ruiz de Lopera lo llevamos claro xDDD

Bueno y siguiendo el hilo del post, decir que no se si en caso de necesidad, habrá prima la última jornada desde Alicante o Cartagena pero solo puedo deciros que el sentir de la afición levantinista, en el 99,9% es que, dando a la Real Sociedad como casi segura, que suba el Betis antes que el Hercules y el Cartagena. Asi que si llegamos a vuestro estadio ascendidos, no se yo si la afición "entendería" o permitiría un favor a esos dos equipos.

Asi que deseo de todo corazón, que podamos celebrar el ascenso juntos la última jornada. Saludos
              Hombre la verdad es que estaría bonito si nos valiese con un punto a ambos para ascender en la última jornada...pero en medio quedan 6 puntos y eso es un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                Puedes explicar lo que te subrayo???
                si uno de los dos se lo jugaba todo, y el otro nada, habría trato de favor...

Comentario

respecto a la prima al numancia...si la real gana y el betis pincha, la real está en primera división....blanco y en botella

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    si uno de los dos se lo jugaba todo, y el otro nada, habría trato de favor...
                    no es descabellado pensar que Betis y Levante hayan pactado desde hace algún tiempo un "trato de favor" en caso de que alguno de los dos necesite la victoria (o empate) en la última jornada para ascender... Hay que recordar que el año pasado, dos equipos en primera hicieron algo parecido. Recre y Sporting acordaron casi a principios de temporada que si en la última jornada a uno de los dos le hacía falta los puntos, los tenía (siempre y cuando el otro no se jugara nada). Y así fue, el resultado: Sporting permaneció en primeray nosotros nos fuimos al hoyo.

Comentario

Originalmente publicado por utrerano88 Ver Mensaje
                      Los de las primas no me preocupa, más grande será las primas que de lopera para que se dejen perder o a los demás equipos para ganar a los implicados en el ascenso, en primar no le gana nadie a ese señor
                      quien sepa un poco como funciona esto .....sabrá que lopera doblara la prima y no solo al levante

Comentario

aqui esta "la prima fea y millonaria del levante"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X