Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prima millonaria al Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prima millonaria al Levante

    eso acaban de decir en canal sur, y anteriormente en otra cadena que no recuerdo cual era...el Levante vendría a heliópolis primado millonariamente por hercules o cartagena, para ganarnos....y si estos jugadores les cuesta la misma vida, si encima el contrario esta primado mal vamos...

  • #2
    Respuesta: Prima millonaria al Levante

    Numancia quedrás decir, ¿no?. Lo acabo de decir en otro post, que nadie piense que vienen de paseo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Prima millonaria al Levante

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Numancia quedrás decir, ¿no?. Lo acabo de decir en otro post, que nadie piense que vienen de paseo.
      el numancia no se, pero estaban hablando del levante, que si viene ya ascendido no se va a dejar perder....yo lo que digo es que si nosotros no los podemos primar también...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Prima millonaria al Levante

        es logico,o acaso pensamos que para otras ciudades no vuelan maletines nuestros,siempre existio y siempre existiran este tipo de primas,ademas si es por ganar yo es que las legalizaba y me dejaba de tonterias y ocultismos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Prima millonaria al Levante

          Lo que hay que hacer es ganar nuestros 3 partidos y olvidarse de lo demas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Prima millonaria al Levante

            Vamos a dejarnos de pensar en maletines y primas fantasmas y dediquémonos a pensar que esto lo tenemos que sacar adelante entre todos, igual que ante la real sociedad, porque visto lo visto si dejamos al equipo solo éstos no le ganan ni al villaconejos, el equipo tiene que ganar por los goles que metamos desde la grada porque de delanteros andamos muy cortitos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Prima millonaria al Levante

              Lo de las primas ahora será el pan de cada día.

              Pero que una cosa son las primas, y otra es tener un partido donde te juegas algo, no lo dudéis. Por mucha prima que haya no hay nada como la motivación de jugar en PRIMERA.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Prima millonaria al Levante

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                es logico,o acaso pensamos que para otras ciudades no vuelan maletines nuestros,siempre existio y siempre existiran este tipo de primas,ademas si es por ganar yo es que las legalizaba y me dejaba de tonterias y ocultismos.
                si es verdad, pero tenia entendido que entre levante y betis había un trato...pero parece ser que priman los maletines, yo se que hay que centrarse en ganar, pero es que estos jugadores no me inspiran confianza ni esperanza. yo hubiera preferido caer antes, ya que ahora el golpe será más duro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Prima millonaria al Levante

                  No entiendo este post, de que os sorprendeis?' esto no es nuevo hombre.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Prima millonaria al Levante

                    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    si es verdad, pero tenia entendido que entre levante y betis había un trato...pero parece ser que priman los maletines, yo se que hay que centrarse en ganar, pero es que estos jugadores no me inspiran confianza ni esperanza. yo hubiera preferido caer antes, ya que ahora el golpe será más duro.
                    yo pensaba que nos referiamos al numancia,de todas formas a mi esos rumores de pagar favores acordados entre directivos despues en el campo son complicados que se cumplan por parte de los jugadores,yo no tengo dudas que si llegamos con opciones de ascender en la ultima jornada el levante saldra a por todas,a no ser que se produzca algo rocambolesco como que un empate le sirva a los 2 equipos,por eso es preferible que el levante tambien se la juegue,no se juega igual sin presion y sin necesidad que con ella.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Prima millonaria al Levante

                      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      eso acaban de decir en canal sur, y anteriormente en otra cadena que no recuerdo cual era...el Levante vendría a heliópolis primado millonariamente por hercules o cartagena, para ganarnos....y si estos jugadores les cuesta la misma vida, si encima el contrario esta primado mal vamos...
                      Ahhhhhhhh ya entiendo...cartagena o hercules ofrecen el oro y el moro al Levante sin siquiera saber en qué puesto ni cuántos puntos les harán falta ese día....por favor .....un poquito de porfavor...cierrre de post que no lleva a nada y hace perder el tiempo....como me lo ha hecho perder a mi ahora...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Prima millonaria al Levante

                        Mas primas van a llevar los nuestros. Y que se se les ocurra perder.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Prima millonaria al Levante

                          Logico...es mas,el numancia seguro que tambien viene primao esta semana

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Prima millonaria al Levante

                            Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                            si es verdad, pero tenia entendido que entre levante y betis había un trato...pero parece ser que priman los maletines, yo se que hay que centrarse en ganar, pero es que estos jugadores no me inspiran confianza ni esperanza. yo hubiera preferido caer antes, ya que ahora el golpe será más duro.
                            Puedes explicar lo que te subrayo???

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Prima millonaria al Levante

                              Ni maletines ni nada...Nosotros vamos a GANAR Si o Si...Vamos Betiss¡¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X