Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Munir interesa a Alavés, Betis y Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Resumiendo, que el jugador se quiere ir a la Roma.

Comentario

• Comentario

• Normal. Jugador cuyo mayor merito es haberse puesto la camiseta del Barcelona. Es buen jugador pero muy sobrevalorado. Su precio no deberia sobrepasar los 4 millones a tenor de sus numeros, edad y trayectoria.
          A Superbetico del universo y sinoriel les gusta esto.

Comentario

• El Barcelona se cree que le van a pagar 20 millones por Munir, va listo. 5 o 6 millones y para acá. Muy buen futbolista pero ese dinero no lo vale.Este no creo que venga con los aires que se da el Barcelona. Vaya verenito mas bueno le están dando a los catalanes con las salidas y fichajes, tremendo vaya.

Comentario

• Yo creo que DON Lorenzo le ofrece a Barto un trueque Zozulia-Munir, e incluso podemos sacarle dinero.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/08/17, 15:22:48.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Quien haya dicho del Barcelona que Munir vale 20 millones es que ha hecho una regla de tres con el precio que han pagado por Paulinho.
                A Blackgon, Lu, Godard y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• A mí lo que me parece gracioso del asunto es que ese precio solo está al alcance de colgados ingleses o de equipos en Europa.

¿Qué equipo que no sea inglés va a pagar 20 kilos por un jugador que no era indiscutible ni importante en un Valencia del nivel de nosotros y similares?
                  Es como si pidiéramos 20 kilos por Alegría (en calidad y proyección no tiene nada que ver con Alex, pero en rendimiento por ahí va). No tiene sentido.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/17, 22:17:54.

Comentario

• Oportunidades de mercado, las últimas rebajas. A ver si queda una camisa buenecilla en el montón de las sobras.

Comentario

• Comentario

• Como el Alavés sea capaz de llevarse a Munir y no traigamos a alguien mejor, me voy a cabrear y mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Como el Alavés sea capaz de llevarse a Munir y no traigamos a alguien mejor, me voy a cabrear y mucho.
                          Muchísimo más me cabrearia a mi lo del Celta y Emre Mor

Comentario

• Como no venga Lucas Perez o uno similar no lo vamos a entender. Alavés y Celta nos pueden quitar fichajes señor Serra?

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Muchísimo más me cabrearia a mi lo del Celta y Emre Mor
                              Emre Mor vale un pastón, si es cierto lo de los 13 kilos es inviable para el Betis.

Comentario

• Rubén Castro es el prototipo de talento "tardío". Siempre lo tuvo pero necesitaba un ecosistema en el que eclosionar. Si no hubiera venido al Real Betis se hubiera difuminado sin mostrarse. El fútbol como la vida es muy azaroso.
                                Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 24/08/17, 23:50:53.
                                A larache y ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X