Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Munir interesa a Alavés, Betis y Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wahbi Khazri estuvo sonando la temporada pasada, sigue sin tener mucho protagonismo en el AFC Sunderland.

Comentario

• La verdad que Munir irse al Alavés lo veo un paso atrás, tras Barcelona, Valencia. Yo creo que el Betis no está interesado en este jugador, sino vendría aquí antes que a Vitoria.A mí me parece una muy buena opcion dentro de lo que hay y de las posibilidades economicas.Me extraña que se vaya al Alaves, eso será porque el Betis apunta a otro jugador mejor, quiero suponer.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        La verdad que Munir irse al Alavés lo veo un paso atrás, tras Barcelona, Valencia. Yo creo que el Betis no está interesado en este jugador, sino vendría aquí antes que a Vitoria.A mí me parece una muy buena opcion dentro de lo que hay y de las posibilidades economicas.Me extraña que se vaya al Alaves, eso será porque el Betis apunta a otro jugador mejor, quiero suponer.
        Por lo menos la ilusión que no te la quite nadie.

Comentario

• Como se vaya Munir al Alavés me voy a cagar en las castas de la directiva. Y aquí que no suena ni el tato...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Emre Mor vale un pastón, si es cierto lo de los 13 kilos es inviable para el Betis.
            Pues no entiendo porque, si no recuerdo mal hemos gastado entre 5-6M contando ventas, teniendo un presupuesto mayor al del año pasado.. debería haber dinero. Pero en fin.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML

Pues no entiendo porque, si no recuerdo mal hemos gastado entre 5-6M contando ventas, teniendo un presupuesto mayor al del a�o pasado.. deber�a haber dinero. Pero en fin.
              Y dónde te dejas las fichas de los nuevos que son más del doble que la de los que han salido? En fichas lo menos hay 10 millones más gastados.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Y dónde te dejas las fichas de los nuevos que son más del doble que la de los que han salido? En fichas lo menos hay 10 millones más gastados.
                No todas. Javi García, Tello y Boudebouz creo que si cobrarán bastante los demás lo dudo. Y aunque vengan cobrando mucho, vamos a pasar de una plantilla de 25 tíos a una de 21..22 canteranos incluidos y con pérdidas de fichas importantes. Las cuentas no la sabemos nadie pero eso de que no hay dinero me chirría tela.

Comentario

• Lo de que había poco dinero lo dijimos varios por aquí hace meses y nos llovían las citas negativas.
                  ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Lo de que había poco dinero lo dijimos varios por aquí hace meses y nos llovían las citas negativas.
                    ​​​​​
                    25 kilos decía uno que quedaban hace nada xd, la inocencia de la gente.
                    A ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si es verdad lo de Munir al Alavés, cosa que dudo, es porque el Betis no se ha interesado si no, está aquí ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Wahbi Khazri estuvo sonando la temporada pasada, sigue sin tener mucho protagonismo en el AFC Sunderland.
                        Como este año parece que se mira con preferencia jugadores que hayan estado o estén en la liga... Nos queda ver qué pasa con Munir, Bojan y Lucas Pérez al final. De todas formas, parece que no va a ser ninguno de los tres. Espero que no sea al final Hernán Pérez porque cuando pudo venir prefirió no venir; pero creo que al final será éste. Es el más 'fácil' de traer ahora mismo creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Como se vaya Munir al Alavés me voy a cagar en las castas de la directiva. Y aquí que no suena ni el tato...
                          Y si viniera te cagarías igual porque sería muy malo y vaya paquete traen a última hora. Que aquí ya sabemos cómo va la cosa...
                          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Al final va a ser verdad que para abaratar el fichaje de Hanga del Baskonia, el Barcelona ofrecía la cesión de Munir al Alavés...
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/08/17, 10:35:18.

Comentario

• Ahora también suena Ortuño para el Alavés.

Comentario

• El Alaves esta semana tiene que ir a la desesperada se le ha quedado muy flojita la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X