Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como sea verdad que Serra se trae a Munir en el avión...es para coger al del bigotito, montarlo en palio y pasearlo por Sevilla!!!
    Espero que la gente no se ponga nerviosa al principio si no salen los resultados, materia prima hay y de mucha calidad, solo hay que dar tiempo y que encajen las piezas.

    Bendito problema tendría Quique para hacer un 11: (y gente como Joaquín, Camarasa, Munir, Sanabria, Narváez...esperando su oportunidad)

    ---------------Adán------------------
    Rafa--Mandi--Feddal--Durmisi
    --------------J. García-------------
    -----Boudebouz--Guardado----
    Campbell---------------Tello (Munir)
    --------------S. León-------------
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Este año no tiremos la Copa, hay equipo.

      Comentario


      • Me parce muy bien todos los fichajes, me gustan, pero yo lo que quiero es un defensa bueno

        Comentario


        • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          ya veremos, pero por ahora tiene pinta de que no viene nadie.

          Comentario


          • el ultimo será campbell o vendrá otro?

            ojala haya algo de cierto en la salida de nahuel y la llegada de munir

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Este año no tiremos la Copa, hay equipo.
              Y entrenador
              A Gattuso8, Barcelona Verdiblanca y wys les gusta esto.

              Comentario


              • Yo estoy que no se donde acudir, si leer mensajes en el foro o seguir por twitter como va la cosa.

                Que me gustan los finales de mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  el ultimo será campbell o vendrá otro?

                  ojala haya algo de cierto en la salida de nahuel y la llegada de munir
                  Me trolleó un *****. Por mi parte, todo falso lo de Nahuel y Munir (gracias a Tabares, que si no me tienen enrreado hasta las 12 de la noche de mañana).

                  Comentario


                  • Repasando la plantilla, no acabo de entender la salida de Brasanac. Solo 3 jugadores (Javi García, Guardado y Camarasa) para 2 puestos de vital importancia. Además no creo que tuviera una ficha muy alta Darko... No sé a vosotros, pero a mi me falta un jugador más para el medio del campo, aunque prácticamente seguro que no viene nadie

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
                      Repasando la plantilla, no acabo de entender la salida de Brasanac. Solo 3 jugadores (Javi García, Guardado y Camarasa) para 2 puestos de vital importancia. Además no creo que tuviera una ficha muy alta Darko... No sé a vosotros, pero a mi me falta un jugador más para el medio del campo, aunque prácticamente seguro que no viene nadie
                      Fabián. Saludos.

                      Comentario


                      • Para el tema de la opción de compra de Campbell y la duda de si le queda 1 o 2 años de contrato, la explicación podría ser que el jugador tenga contrato hasta 2018 pero que en dicho contrato el club se reserve una opción unilateral de renovar 1 año más.

                        Comentario


                        • http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...enal-2019.html

                          Resuelta la duda... hasta el 2019 y sin opción de compra!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
                            Repasando la plantilla, no acabo de entender la salida de Brasanac. Solo 3 jugadores (Javi García, Guardado y Camarasa) para 2 puestos de vital importancia. Además no creo que tuviera una ficha muy alta Darko... No sé a vosotros, pero a mi me falta un jugador más para el medio del campo, aunque prácticamente seguro que no viene nadie
                            La salida de Brasanac es para dejar hueco en los salarios y poder traer a Campbell.
                            Que prefieres el 7° y último centrocampista para Setién o un extremo titular?
                            Yo lo tengo bastante claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
                              Repasando la plantilla, no acabo de entender la salida de Brasanac. Solo 3 jugadores (Javi García, Guardado y Camarasa) para 2 puestos de vital importancia. Además no creo que tuviera una ficha muy alta Darko... No sé a vosotros, pero a mi me falta un jugador más para el medio del campo, aunque prácticamente seguro que no viene nadie
                              Boudebouz, Narváez y Fabián que son? Laterales? Bueno con miPepe seguro que sí

                              Comentario


                              • Viene Campbell parece, acepto con gusto todos los palos que me quieran dar. no me duelen prendas en reconocer que fui un bocazas esta vez. Aparte de que me parece un acierto está cesión, Ojalá con opción de compra o al menos con muchas posibilidades de que se quedará.
                                A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X