Con Campbell finiquitamos este hilo o esperamos a ver si suena la flauta y viene el central?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Campbell aportara asistencias y algun gol, pero gol precisamente como que no, velocidad y asistencia pero gol...jugador de 3-4 goles por temporada
Entre los 4-5 de Campbell, los 4-5 de Tello, los 6 o 7 de Boudebouz y los 4 o 5 entre Camarasa y Guardado, no está mal para la segunda línea.
Más luego los que metan Sergio, Sanabria y algunos repartidos entre centrales en balón parado, alguno de Durmisi...
No vamos mal de gol este año, ni mucho menos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si esta cerrada la plantilla bien
pero aunque seguramente no se de, no descarto que salga nahuel y llegue algun jugador
llamese munir que no encuentre equipo, llamese jefferson montero que esta amargado en el swansea o el jugador que dijo un compañero (mahi)
a ver si hay una ultima sorpresaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi esta cerrada la plantilla bien
pero aunque seguramente no se de, no descarto que salga nahuel y llegue algun jugador
llamese munir que no encuentre equipo, llamese jefferson montero que esta amargado en el swansea o el jugador que dijo un compañero (mahi)
a ver si hay una ultima sorpresaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi esta cerrada la plantilla bien
a ver si hay una ultima sorpresa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Bueno, para un extremo, que aporte 4 o 5 golitos sería muy buena cosa.
Entre los 4-5 de Campbell, los 4-5 de Tello, los 6 o 7 de Boudebouz y los 4 o 5 entre Camarasa y Guardado, no está mal para la segunda línea.
Más luego los que metan Sergio, Sanabria y algunos repartidos entre centrales en balón parado, alguno de Durmisi...
No vamos mal de gol este año, ni mucho menos.A Pinxaso y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
galleros 54 no te puedo citar con tweet macho
a ver si se hace por que sería la guinda a un pastel con ya mas de una de hecho
por cierto, sin tu recopilación de información andariamos a ciegas en el foro; que trabajazo te has marcado este verano ;)A Pepe Isbert y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues por lo visto Serra no ha aterrizado en Sevilla. Veremos a ver que nos deparan las proximas horas...A BéticoSantander y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajegalleros 54 no te puedo citar con tweet macho
a ver si se hace por que sería la guinda a un pastel con ya mas de una de hecho
por cierto, sin tu recopilación de información andariamos a ciegas en el foro; que trabajazo te has marcado este verano ;)
Y gracias a ti por tu información sobre jugadores, eres un crack.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
mahi es un jugador joven, con muchisimo gol y sinceramente aunque no creo que le quitase el puesto a tello y campbell, estoy seguro que sería uno de los cambios habituales ya fuese por s.leon o por una de las bandas si se necesita mas gol arribaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario