Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues yo habré visto otro partido, porque lo he visto bajar corriendo hasta el área y poner centros... No ha sido de lo más destacado, pero tampoco de lo peor ni mucho menos.
    Ha bajado corriendo en una pérdida peligrosisima de él mismo, y para mi ha obstaculizado el carril de Tello cuando ha salido
    A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues yo habré visto otro partido, porque lo he visto bajar corriendo hasta el área y poner centros... No ha sido de lo más destacado, pero tampoco de lo peor ni mucho menos.
      Hombre, es que a Junior y a Francis es casi imposible quitarles el puesto de lo peor.

Comentario

• Hombre comparar a Sanabria hoy con Boudebouz me parece muy injusto. Uno ha tenido media hora por delante y lo que ha hecho es fallar un mano a mano y pegarse un trote cochinero durante el resto. Boudebouz se ha movido y ha bajado incluso a defender en un par de ocasiones. No podemos esperar que jugando 10 minutos nos solucione el partido
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Boudebouz si está pregonando que no se va del Betis tiene que hacer méritos para ello, a día de hoy es uno de los jugadores prescindibles.

Y que conste y lo vuelvo a repetir, me encantó su contratación.
          A Balompédico y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Que me den a elegir entre este y Morales a ver a quien elijo
            Boudebouz es una mentira de jugador,nunca está comprometido más bien parece jugador de fútbol sala.
            Me da que es el típico jugador que te esperas año tras año a que explote y se le pasa su vida futbolística sin hacer nada a lo más dos regates que a la postre nada sirven al conjunto del equipo

Comentario

• El único puesto válido para Boudebouz es por detrás del punta en un 3-5-1-1. En banda se pierde.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ha bajado corriendo en una pérdida peligrosisima de él mismo, y para mi ha obstaculizado el carril de Tello cuando ha salido
                Una pérdida peligrosa la tiene prácticamente en cada partido, no falla.

Comentario

• Boudebouz no se vende¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    Que me den a elegir entre este y Morales a ver a quien elijo
                    Boudebouz es una mentira de jugador,nunca está comprometido más bien parece jugador de fútbol sala.
                    Me da que es el típico jugador que te esperas año tras año a que explote y se le pasa su vida futbolística sin hacer nada a lo más dos regates que a la postre nada sirven al conjunto del equipo
                    Todo lo de los demás,es mejor que lo nuestro,ahora esta de moda morales...

Comentario

• Todo se arreglara si mete un gol a la canallla

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Todo se arreglara si mete un gol a la canallla
                        Para eso va a tener que jugar, cosa que veo complicado y más si llega Joaquín al derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Para eso va a tener que jugar, cosa que veo complicado y más si llega Joaquín al derbi.
                          Ojalá llegue Joaquín al Derbi. Yo le he echado de menos.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Todo se arreglara si mete un gol a la canallla
                            Para eso hay que salir ir con muchas ganas y dejarlo todo en el cesped,cosa que espero que hagan todos.

El domingo no valen medias tintas o paños calientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X