Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo habré visto otro partido, porque lo he visto bajar corriendo hasta el área y poner centros... No ha sido de lo más destacado, pero tampoco de lo peor ni mucho menos.
Comentario
-
Hombre comparar a Sanabria hoy con Boudebouz me parece muy injusto. Uno ha tenido media hora por delante y lo que ha hecho es fallar un mano a mano y pegarse un trote cochinero durante el resto. Boudebouz se ha movido y ha bajado incluso a defender en un par de ocasiones. No podemos esperar que jugando 10 minutos nos solucione el partidoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Boudebouz si está pregonando que no se va del Betis tiene que hacer méritos para ello, a día de hoy es uno de los jugadores prescindibles.
Y que conste y lo vuelvo a repetir, me encantó su contratación.A Balompédico y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que me den a elegir entre este y Morales a ver a quien elijo
Boudebouz es una mentira de jugador,nunca está comprometido más bien parece jugador de fútbol sala.
Me da que es el típico jugador que te esperas año tras año a que explote y se le pasa su vida futbolística sin hacer nada a lo más dos regates que a la postre nada sirven al conjunto del equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ha bajado corriendo en una pérdida peligrosisima de él mismo, y para mi ha obstaculizado el carril de Tello cuando ha salido
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeQue me den a elegir entre este y Morales a ver a quien elijo
Boudebouz es una mentira de jugador,nunca está comprometido más bien parece jugador de fútbol sala.
Me da que es el típico jugador que te esperas año tras año a que explote y se le pasa su vida futbolística sin hacer nada a lo más dos regates que a la postre nada sirven al conjunto del equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeTodo se arreglara si mete un gol a la canallla
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Para eso va a tener que jugar, cosa que veo complicado y más si llega Joaquín al derbi.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeTodo se arreglara si mete un gol a la canallla
El domingo no valen medias tintas o paños calientes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario