Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo le tengo mucha fe a Boudebouz pero si llegará una oferta de 30 millones ,está claro que lo vendería ,porque igual no llega un jugador de más calidad que el argelino,pero si podría llegar a día de hoy uno más decisivo
    A JBB_RBB y Free les gusta esto.

Comentario

• Cuanto daban por el? que lo vendan por 10 si hace falta , no se puede permitir que salga un tio con esa desidia en el minuto 80 y andando en las contras

Comentario

• Ha sido bochornoso como han salido al campo él y Sanabria .
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Llevamos dos partidos de esta temporada, pero la impresión que me está dando Boudebouz no es la mejor en estos momentos.

Y que conste que cuando sonó su fichaje para el Betis no me lo creía, ya que lo llevaba siguiendo un tiempo en la Ligue 1.

Espero que cambie su actitud y se enchufe a la dinámica del equipo, porque me pensaría la oferta del Villarreal.

Comentario

• Estamos a tiempo de venderlo junto con Sanabria y fichar a otro delantero.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/18, 20:54:40.
            A bono88000 y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Estamos a tiempo de venerlo junto con Sanabria y fichar a otro delantero.
              Operaciones complicadas con lo que tienen entre manos, a no ser que lo que tenga previsto lo tenga a punto de caramelo.

Difícil lo veo.
              A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sorprendente la inoperancia y falta de compromiso del argelino en estos dos primeros partidos. Muy sorprendente.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Estamos a tiempo de venderlo junto con Sanabria y fichar a otro delantero.
                  Boude no avaba de adptarse a esto y de Toni qué decir a estas alturas. Yo creo que no somos conscientes de la falta que nos hace otro delantero que complemente a Loren y León. Sanabria definitivamente fuera. A ver si lo colamos en la Francia aunque perdamos algo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Boude no avaba de adptarse a esto y de Toni qué decir a estas alturas. Yo creo que no somos conscientes de la falta que nos hace otro delantero que complemente a Loren y León. Sanabria definitivamente fuera. A ver si lo colamos en la Francia aunque perdamos algo.
                    Con esa actitudes no creo que lleguemos lejos.

Es como si estuvieran en pretemporada joé.

Comentario

• Qué poquito ha aportado hasta ahora, hoy ha salido en modo relax a verlas pasar.
                      Yo confío en él, pero ya está tardando en empezar a demostrar cosas.
                      A Bentham y Beticodesdechico les gusta esto.

Comentario

• Este año no hay excusas de lesiones ni adaptacion, o da mas o no jugara, si acaban llegando Rafinha y Zinchenko, mas las recuperaciones de Joaquin y Tello, y los Canales y compañia, no se que pretende jugar este tipo, se puede fallar, pero desidia nunca, ha sido lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Pues yo lo vendía sinceramente. En su lugar Rafinha. Zinchenko para el medio, y Miranda para el lateral
                          Eso sería un sueño hecho realidad, amigo.
                          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• No se puede decir que Tony y Ryad salgan a comerse el césped...que tranquilidad, que parsimonia. niño.

Comentario

• Tengo confianza en boude pero saliendo de suplente debe salir con más sangre y aportar mas

Comentario

• Aporta más saliendo de titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X