Yo le tengo mucha fe a Boudebouz pero si llegará una oferta de 30 millones ,está claro que lo vendería ,porque igual no llega un jugador de más calidad que el argelino,pero si podría llegar a día de hoy uno más decisivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llevamos dos partidos de esta temporada, pero la impresión que me está dando Boudebouz no es la mejor en estos momentos.
Y que conste que cuando sonó su fichaje para el Betis no me lo creía, ya que lo llevaba siguiendo un tiempo en la Ligue 1.
Espero que cambie su actitud y se enchufe a la dinámica del equipo, porque me pensaría la oferta del Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos a tiempo de venerlo junto con Sanabria y fichar a otro delantero.
Difícil lo veo.A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos a tiempo de venderlo junto con Sanabria y fichar a otro delantero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Boude no avaba de adptarse a esto y de Toni qué decir a estas alturas. Yo creo que no somos conscientes de la falta que nos hace otro delantero que complemente a Loren y León. Sanabria definitivamente fuera. A ver si lo colamos en la Francia aunque perdamos algo.
Es como si estuvieran en pretemporada joé.
Comentario
-
Qué poquito ha aportado hasta ahora, hoy ha salido en modo relax a verlas pasar.
Yo confío en él, pero ya está tardando en empezar a demostrar cosas.A Bentham y Beticodesdechico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues yo lo vendía sinceramente. En su lugar Rafinha. Zinchenko para el medio, y Miranda para el lateralA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario