Yo le tengo mucha fe a Boudebouz pero si llegará una oferta de 30 millones ,está claro que lo vendería ,porque igual no llega un jugador de más calidad que el argelino,pero si podría llegar a día de hoy uno más decisivo
Cuanto daban por el? que lo vendan por 10 si hace falta , no se puede permitir que salga un tio con esa desidia en el minuto 80 y andando en las contras
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Estamos a tiempo de venderlo junto con Sanabria y fichar a otro delantero.
Boude no avaba de adptarse a esto y de Toni qué decir a estas alturas. Yo creo que no somos conscientes de la falta que nos hace otro delantero que complemente a Loren y León. Sanabria definitivamente fuera. A ver si lo colamos en la Francia aunque perdamos algo.
Boude no avaba de adptarse a esto y de Toni qué decir a estas alturas. Yo creo que no somos conscientes de la falta que nos hace otro delantero que complemente a Loren y León. Sanabria definitivamente fuera. A ver si lo colamos en la Francia aunque perdamos algo.
Este año no hay excusas de lesiones ni adaptacion, o da mas o no jugara, si acaban llegando Rafinha y Zinchenko, mas las recuperaciones de Joaquin y Tello, y los Canales y compañia, no se que pretende jugar este tipo, se puede fallar, pero desidia nunca, ha sido lamentable.
Comentario