Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues eso, sistema indigno pero bien ejecutado. El ManU ayer no hizo bien nada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ni siquiera eso, porque lo haces perfecto y una pifia te desmonta el chiringuito, incluso si mete Paulinho la clarísima que tuvo al comienzo, lo mismo se le desmonta el tinglado antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero es un fallo individual de un jugador que la lía en un momento puntual; ese es un factor inevitable en cualquier sistema. Puedes practicar un futbol total y dominar completamente al rival, que si en un momento dado el portero se la pasa al delantero rival, vas a tener chungo ganar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De todas formas lo del Chelsea, que fue una manera efectiva de defender, me pareció muy pobre para los jugadores de los que dispone, Hazard, un jugadorazo, tocó 5 pelotas en todo el partido, si ese mismo equipo hubiera planteado el partido de la forma por ejemplo que lo hizo el Eibar, creo que le hubiera hecho el doble de daño que el que le hizo el Chelsea, que se habla mucho de partido plano del Barca, pero es que el Chelsea lo único que hizo fue 4 remates desde fuera del área en todo el partido.
Comentario
-
A rakemitri, xesco, Xiqtin, pueblo verdiblanco, kurosawa, ReskN, bajotierra, Cisovou y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSe la va a sacar en las pachangas de la cárcel.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSara y Andersen, menuda dupla. ¿Quién los trajo?
Comentario
-
Vaya jugador Felipe Anderson de la Lazio, que buena vista tienen estos equipos para fichar a estas gangas.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/02/18, 20:32:00.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario