Originalmente publicado por Leifar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCada vez que me acuerdo del partido contra el Cádiz y la ilusión que había puesta en la copa por parte de la afición.......... mejor me callo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Fue una mamarrachada y una sobrada por parte del entrenador, dando titularidades incomprensibles y hasta ofensivas. Y lo más gracioso es que aún tenemos que darle las gracias al árbitro para que no fuera un aún más sonrojante y ridículo 3-6. Porque anuló un golazo al Cádiz totalmente legal.
Comentario
-
Gol de Illarramendi, Real 2 - Depor 0
Fallo del portero al colocar la barrera.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La imagen del Depor es muy pobre, espero que la semana próxima no haga el Betis de nuevo de resucitador.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeUn empatito vendría bien en la segunda parte entre Real Sociedad y Depor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa imagen del Depor es muy pobre, espero que la semana próxima no haga el Betis de nuevo de resucitador.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Hay que ganar mañana y seguir teniendo a la Real a 4 y a 13 del descenso. Tres puntitos mañana y le puede dar tranquilidad a Setién.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Usted duda?A lobezno8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Canales, Real 3 - Depor 0
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Canales ha renovado ? Nos vendría muy bien.
Me encantaría poder contar con él para la próxima temporada, tiene mucha clase.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario