Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya sorpresón la eliminación de la Real¡El Lleida tenia que meter 3 chicharos.Deseando estoy de ver la celebración del 2-3

    Comentario


    • Pues cuidado y respeto máximo mañana que con Lleida y Numancia puedes meterte en cuartos con un mínimo de profesionalidad y seriedad si el sorteo sonríe.
      A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya caramelito el Lleida

        Comentario


        • BUUAfff flipandolo aún con la Real...madre mia Eusebio

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues cuidado y respeto máximo mañana que con Lleida y Numancia puedes meterte en cuartos con un mínimo de profesionalidad y seriedad si el sorteo sonríe.
            Me pido el Lleida y para los palanganas el Barsa.Ya es hora de que las tornas cambien.
            A Urchail y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Mañana pasa aquí lo que le ha pasado a la Real y arde Sevilla. A andarse con ojo, que está claro que en fútbol cualquiera te la puede liar si te confías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                Me pido el Lleida y para los palanganas el Barsa.Ya es hora de que las tornas cambien.
                Yo es que estoy convencido, fíjese lo que le digo, de que ganamos la copa del rey.

                Un saludo.
                A rakemitri, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Mañana pasa aquí lo que le ha pasado a la Real y arde Sevilla. A andarse con ojo, que está claro que en fútbol cualquiera te la puede liar si te confías.
                  Y con razón.

                  Nunca se puede normalizar que te elimine un equipo de inferior categoría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Y con razón.

                    Nunca se puede normalizar que te elimine un equipo de inferior categoría.
                    Y menos si es un equipo de segunda B,el Cadiz en teoría es mas peligroso porque es de segunda y esta haciendo buenos partidos,así que habrá que salir sin confianzas ninguna y a sentenciar cuanto antes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Y con razón.

                      Nunca se puede normalizar que te elimine un equipo de inferior categoría.
                      Por supuesto que con razón. Un equipo de inferior categoría como tú dices no te puede remontar una eliminatoria con el partido de vuelta en tu estadio.

                      Si eso ocurre es una clara muestra de exceso de confianza, falta de actitud o ambas.

                      Comentario


                      • Gol del Depor, Borja Valle, Las Palmas 0 - Depor 2

                        Como no ganemos el domingo, a Sevilla que no regresen.

                        Comentario


                        • Gol de Hernán Toledo, Las Palmas 1 - Depor 2

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Yo es que estoy convencido, fíjese lo que le digo, de que ganamos la copa del rey.

                            Un saludo.
                            Si la ganamos,la robo y te la coloco en tu salon

                            Comentario


                            • Tranquiiilidaaad canarios, que ya está aqui el resucitador verdiblaaaanco

                              Comentario


                              • 1-3 gol del Depor, huele a miierda desde el Cabo San Vicente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X