Vaya sorpresón la eliminación de la Real¡El Lleida tenia que meter 3 chicharos.Deseando estoy de ver la celebración del 2-3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues cuidado y respeto máximo mañana que con Lleida y Numancia puedes meterte en cuartos con un mínimo de profesionalidad y seriedad si el sorteo sonríe.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues cuidado y respeto máximo mañana que con Lleida y Numancia puedes meterte en cuartos con un mínimo de profesionalidad y seriedad si el sorteo sonríe.A Urchail y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Me pido el Lleida y para los palanganas el Barsa.Ya es hora de que las tornas cambien.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeMañana pasa aquí lo que le ha pasado a la Real y arde Sevilla. A andarse con ojo, que está claro que en fútbol cualquiera te la puede liar si te confías.
Nunca se puede normalizar que te elimine un equipo de inferior categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Y con razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Y con razón.
Si eso ocurre es una clara muestra de exceso de confianza, falta de actitud o ambas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Yo es que estoy convencido, fíjese lo que le digo, de que ganamos la copa del rey.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario