Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
increíble que digas eso cuando los arbitrajes al Madrid están siendo lamentables, al menos en liga.
El segundo gol del Málaga es una falta clarísima del delantero que se apoya en el defensa y hay un penalti no pitado clarísimo.
En fin, que los árbitros no creo que estén beneficiando al Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Pues si pero hoy las Palmas ha sacado un punto de Anoeta... Tengo muchas dudas de que allí saquemos aunque sea un punto, ojala nos vengamos con 3 puntos y un +4 en goles
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
La UD Las Palmas no se llevó los tres puntos de Anoeta por culpa del portero realista Gerónimo Rulli en los minutos finales. Juegan bien el contragolpe y su situación en la tabla me resulta engañosa. Habrá que estar más atentos que en Ipurúa.
Y también empato por una cagada de Rulli.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Y también empato por una cagada de Rulli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Acabo de ver la parada que ahce al final del partido Rulli y es bestial
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
También cometió un error de bulto en uno de los goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl partido del domingo contra Las Palmas puede ser parecido al de la Real, equipos que no defienden bien y atacan bastante.
Jugaría con Sanabria y León de partida + Tello por su velocidad, Joaquín en el banquillo por si hiciera falta en el segundo tiempo.
La Real teniendo mejor defensa que nosotros es una verbena atrás. Veo muy dificil hacer un partido honroso en Las Palmas si seguimos jugando como lo hacemos ultimamente.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que alivio el empate de Las Palmas ayer ante la Real, me temía que hubiese perdido que habría sido lo lógico, que por consiguiente hubiesen echado a Ayestarán y que estrenaran entrenador frente al Betis.
Mantener una semana más a Ayestarán nos viene bien, a no ser que Las Palmas tenga debacle el Miércoles en Copa frente al Depor, en Riazor ganaron 1-4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue alivio el empate de Las Palmas ayer ante la Real, me temía que hubiese perdido que habría sido lo lógico, que por consiguiente hubiesen echado a Ayestarán y que estrenaran entrenador frente al Betis.
Mantener una semana más a Ayestarán nos viene bien, a no ser que Las Palmas tenga debacle el Miércoles en Copa frente al Depor, en Riazor ganaron 1-4.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl campo del Español está casi vacío.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
La semana que viene jugamos con el penúltimo clasificado y la Real con tranquilidad el Atlético. Jornada propicia para adelantar puestos. Ojalá la situación en la clasificación se confirme el próximo fin de semana.
Las Palmas está para echar al equipo entero al water y tirar de la cadena, con el ayestaran este que no sé si ha llegado a superar el 1 de 30 del bicho malo.
Pues capaces son de meternos 4-0. Sí, no digo de ganar, digo de que nos metan 4.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/17, 21:18:01.A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue alivio el empate de Las Palmas ayer ante la Real, me temía que hubiese perdido que habría sido lo lógico, que por consiguiente hubiesen echado a Ayestarán y que estrenaran entrenador frente al Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario