Eso diselo a Manolita chen, que nosotros estamos hasta los webs de dejarnos la garganta cada domingo para que se cachondeen de nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 37: R.betis-osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y ojo que la gente está muy segura de la victoria, tratando de que la atmosfera que creemos gane sola. El equipo está en una dinámica preocupante, y desde arriba CALIGULA no ayuda mucho
Dios quiera que se pueda solucionar pronto, porque tal y como está el ambiente los minutos finales pueden ser de traca. Al menos nadie vendrá con las entradas regalás...
Jugandonos la vida, y así es como el "Dios Bético" quiere llenar Villamarín. Que impresentable...
Comentario
 -
Espero que ganemos. Pero, con la banda de plantilla que tenemos, que no han sido capaces de ganarle al Nástic, Celta y Real Sociedad, que están los últimos, no lo veo tan claro. Y el Osasuna, aunque no se juegue nada, va a venir a por todas para ayudar a los vascos. ¡Jugadores, ganad ya de una puñetera vez!
Comentario
 -
Bueno, ya me están entrando un poco los nervios. Mañana nos jugamos el ser o no ser. Si se gana, terminaré aliviado, pero no contento, porque la temporada no ha sido para estar contento. Sin embargo, no me quiero ni imaginar si perdemos y Real Sociedad y/o Celta ganan.. Entonces la semanita que quedaría por delante hasta la última jornada sería un tormento continuo para mi
Editado por última vez por vbmp; https://www.betisweb.com/foro/member/94-vbmp en 08/06/07, 12:10:21.
Comentario
 -
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeya me podeis animar, voi a ver el partido con 5 osasunistas de a pro
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje¿Sólo 5?. Cuentas con la ventaja sobre ellos de que eres Bético, así que ánimo, que hoy te los meriendas fijo.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario