Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: R.betis-osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya pesadilla dios mio...no puedo ni escribir por lo triste que estoy............................................

Comentario

• algun pro-lopera que de su opinion por favor?

Comentario

• no se le a ganado ni al getafe, ni a la sociedad, ni al gimnastic, ni al celta, ni al osasuna.
        Recompensa...Descenso

Comentario

• Aqui el unico culpable es loperaa que se le pudre la cabeza en jabugo con el perro al lado que veguenza de "maximo accionista"

Comentario

• La culpa la tengo yo , el betis ha perdido porque yo hoy no he ido al campo , Manuel ya tienes la excusa para la derrota

Comentario

• Pues por los palos la culpa ha sido de el palo de Assunçao, la mala suerte, el arbitro...

Comentario

• manda ******

Comentario

• Esto es de cachondeo.
                  Que haya gente q siga defendiendo a esta gentuza...
                  Y por favor, los jugadores no se salva ni uno. Es q ni queriendo se pueden hacer las cosas tan mal

Comentario

• Betis-osasuna

Lo de hoy ha sido lamentable. Toda la aficion animando, un rival sin nada que jugarse y con medio equipo suplente y ....0-5. Los jugadores son unos ************* y deberían ser expedientados nada más termine la liga.
                    Ahora¿ cuando se van a ir Lopera y todos sus perritos falderos?. Ya esta bien!!!. a las 23h. del domingo proximo...TODO EL BETICISMO CONCENTRADOS EN CASA DE LOPERA!!!!!!

Comentario

• yo solo se que desde hace ccasi dos horas tengo mchas ganas de llorar. me e pasado todos los dias desde hace ocho meses criticando a irureta primero, a luis despues y sobre tdo al hijo de p__u__t__a más grande de la historia, el desgraciado ese q manda en nestro club, xo hoy hay agien mas. no se salva ni no de esos impresentables que iban de verdiblanco hoy. son unos mercenarios, unos sinvergenzas y se merecian que los hubieran corrido a os_tias en e campo. vaya atajo de payasos que no se merecen jugar en el betis. somos la verguenza de españa señores, y yo eso no lo tolero qe se lo hagan a mi betis

Comentario

• Todos sabemos de quien es la culpa, no hace falta que lo pongamos

Comentario

• la culpa de lo de hoy de los jugadores,de lo de todo lopera

Comentario

• la culpa la tienen todos pero a todo nos llega un factor comun....y todos sabemos quien es...
                            pero este ya se inventara alguna excusa para darle la vuelta a la tortilla de patatas....

Comentario

• Partidos del Domingo.......

Getafe 0 Nastic 1
                              Deportivo 2 Recreativo 5

..De loco el Recre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X