Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitación a Juanito nuestro ex-capitán y bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Felicitación a Juanito nuestro ex-capitán y bético

Habra que ver si el año que viene va a estar en el Atleti o en el Cadiz... aunque tras estos ultimos años no trago a Juanito... enhorabuena y al Atleti tambien, pero que se esfuercen el dia 19

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Felicidades a Juanito,y mi pregunta es si a mis 18 años y con lo que Dios quiera me queda por delante,si viviré algo asi con el Betis alún dia...
      Hombre solo te digo que el Atlético estuvo en segunda dos años seguidos hace no mucho, y mira ahora donde está... El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe hasta donde puede llegar un club con el potencial del Real Betis bien gestionado.... Espero que vivamos algo parecido....

Comentario

Enhorabuena al Atlético y su fiel y sufrida afición. Esperemos que algún día podamos vivir algo así...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Hombre solo te digo que el Atlético estuvo en segunda dos años seguidos hace no mucho, y mira ahora donde está... El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe hasta donde puede llegar un club con el potencial del Real Betis bien gestionado.... Espero que vivamos algo parecido....

Eso mismo bien gestionado , speremos que en un futuro se viva algo asi... aunque en nuestros mas de 100 años de historia nunca lo hemos vivido yo creo que somos el equipo mas descompensando del mundo en cuanto a masa social y titulos o exitos deportivos
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/10, 00:02:08.

Comentario

Que invidia algun dia veremos a nuestro betis hacer eso? bueno eso espero felicidades a los atleticos y a juenito tb por que no y la semana que viene levante otro titulo

Comentario

Que envidia les tiene que dar a los Arzu, melli, rivas y cia... jejejej
              Pensaran de Juanito: TU SI QUE SABESS!! TU SI Q SABES!!

Comentario

Por mi le pueden dar por el ojete.

Comentario

No sé como se las avían pero siempre los que menos juegan son los más efusivos en las celebraciones...aro estaba entero.... Me ha recordad a Loreto cuando ganó la Recopa el Zaragoza que era el que más tonterias se colocó en la celebración, hasta un cachirulo (el pañuelo clásico aragonés) se puso el nota en la cabeza

Comentario

Felicidades a Juanito,aunque este año ha estado de espectador.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      No sé como se las avían pero siempre los que menos juegan son los más efusivos en las celebraciones...aro estaba entero.... Me ha recordad a Loreto cuando ganó la Recopa el Zaragoza que era el que más tonterias se colocó en la celebración, hasta un cachirulo (el pañuelo clásico aragonés) se puso el nota en la cabeza
                      y LORETO quien es?

Comentario

Que le den por el c... a juanito,despues de verlo con la bandera de españa y el escudo del atletico,esto si es un betico de corazon si señor,yo si quiero a un equipo,me he formado en el,he vivido en el,he jugado hasta casi retirarme,no puedo ponerme el escudo del atletico,perdonenme,pero que le den por ...donde le quepa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          y LORETO quien es?
                          Un ex jugador de principios de los 90 del betis , delantero , macareno total
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/10, 00:22:19.

Comentario

Felicitar al atletico??? A Juanito??? Por dios, nunca felicitaría a un club al que odio y a un jugador que en los últimos años fue una mediocridad para nuestros intereses

Comentario

juanito un complice mas

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                Un ex jugador de principios de los 90 del betis , delantero , macareno total

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X