Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitación a Juanito nuestro ex-capitán y bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Felicitación a Juanito nuestro ex-capitán y bético

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
    Debido a mi edad no me pude dar el gustazo de ver a Rafael Gordillo jugar. Tan solo sus últimos coletazos como futbolista del Betis en la temporada 94/95.

Pero Joaquín era un futbolista de talla mundial pretendido por muchos grandes de Europa. No olvidemos que este jugador dejó en las arcas del ¿Betis? 25 millones de euros, que de haberse invertido debidamente no nos encontrariamos ahora en este caos deportivo... Imaginense que plantilla hubiera conformado el bueno de Eusebio Ríos con tal cantidad de pasta.

No es CR9 ni Messi pero ¿Buen futbolista a secas?
    Y vendemos a Joaquin y nos traemos a Odonkor , por esa epoca habia un tal dennis rommedahl que se salia en europa , maginifico cambio , vendemos a Jarni y nos traemos a Denilson , vendemos a Alexis y nos traemos a Ito. Vaya secretaria tecnica buena...
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/10, 14:10:42.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Felicidades para Juanito que aunque no ha jugado mucho esta temporada ahí está el tio, campeón de UEFA con el atletico de madrid.
      Enhorabuena a los atleticos y en especial a Juanito, que hizo la cosa mas razonable, irse lejos del ***********.
      Viva el betis!
      Doy fe de que es una gran persona. GRANDE JUANITO!

Comentario

ha sido campeon igual, que lo fue con la seleccion, de suplente vamos como el utillero. y para un partido que jugo hizo un penalti, en el ultimo seg contra el valencia,,,,,,,
        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 13/05/10, 15:57:57.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
          Doy fe de que es una gran persona. GRANDE JUANITO!
          Me parece que el electricista del bigote discreparía.

Comentario

¡Mi mas sincera felicitación a todos los colchoneros,y un abrazo muy fuerte a Juan!

Comentario

yo no discuto al juanito persona, ni al juanito en su vida privada... la cual no conozco... si yo discuto a alguien es al juanito futbolista y para mas inri capitan del Betis... para cuando un capitan que sea capaz de pegarle una voz al de al lado, cuando ese se duerma o reme en la misma direccion.
              para cuando un capitan al que le duela el escudo y los colores. Para cuando un capitan que sepa pegar un puñetazo encima de la mesa en el vestuario...

en definitiva para cuando un capitan al que no se le conozca solo porque asista al sorteo de campos y lleve el brazalete puesto.

Comentario

Con Juanito es normal que surjan discrepancias. Ha tenido dos etapas en el Betis muy diferentes. Prefiero acordarme de la primera. Bastante mala sangre me hago ya con los que tenemos para no pasar página con nuestro antiguo capitán.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                  Que envidia les tiene que dar a los Arzu, melli, rivas y cia... jejejej
                  Pensaran de Juanito: TU SI QUE SABESS!! TU SI Q SABES!!
                  arzu cobra 300.000 euros menos que juanito,y juanito tiene que irse a madrid,el tal arzu vive en su casita de siempre y pasa del todo y malo,juanito es solo malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X