Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundación heliopolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fundación heliopolis

    Todavía no sé qué función ejerce esta asociación, creada por opositores al ditero, cuando tanto se habla de marcha para el 15 J o manifestaciones en el estadio para el 23 M. Lo más lógico es que estando perfectamente estructurada, se erijan en la cabeza organizadora de estas manifestaciones y más cuando en ellas hay letrados que saben perfectamente los pasos a seguir para organizarlas. Espero que se den cuentan de lo que pueden representar para los que estamos hartos de estar hartos y sepan de una vez el papel que tienen que representar en el acoso y derribo de el del Fontanal, y no actuar como una fundición en la se limitan a fundir el material que otros han arrancado de su entorno.

  • #2
    Respuesta: Fundición heliopolis

    Hay muchas incógnitas respecto a la Fundación Heliópolis como por ejemplo las siguientes.

    ¿Por qué no se han adherido a la querella contra el máximo accionista por posible delito societario?

    ¿Por qué a pesar de no haberlo hecho hablan de ofertar aún sabiendo los últimos datos sobre la propiedad de las acciones de Lopera?

    ¿Por qué se adueñaron del 15-J afirmando que ellos fueron quienes lo organizaron cuando es rotundamente falso?

    ¿Qué hay de cierto en querer echar de lado a otro grupo opositor conocido?

    Estas podrían ser algunas preguntas, unas se saben, otras se deducen, otras están por ver....pero lo cierto es que cada día la Fundación Heliópolis genera más y más dudas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fundición heliopolis

      el que espera la cosecha no pisotea el sembrado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fundición heliopolis

        Lo siento. No estoy de acuerdo, estas propuestas son movilizaciones propuestas por Beticos de base por el Betis. Como dice el compañero Landinsky, en la foto no debe salir ni la FH, ni PNB, ni BPV. En la foto debes salir tu, landinsky, los beticos anonimos.

        Estoy dispuesto a movilizarme una vez mas, estoy dispuesto a dar la cara por el betis. Pero como vea algun atisbo de que alguien se quiera apropiar de este movimiento surgido espontaneamente, me quedare en mi casa. No pienso hacerle el juego a nadie. Si me parece bien que saquen un pequeño comunicado de apoyo a la iniciativa. Pero poco mas. El exito o el fracaso debe ser del beticismo, y no de unas siglas
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/05/10, 09:27:55.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fundición heliopolis

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Lo siento. No estoy de acuerdo, estas propuestas son movilizaciones propuestas por Beticos de base por el Betis. Como dice el compañero Landinsky, en la foto no debe salir ni la FH, ni PNB, ni BPV. En la foto debes salir tu, landinsky, los beticos anonimos.

          Estoy dispuesto a movilizarme una vez mas, estoy dispuesto a dar la cara por el betis. Pero como vea algun atisbo de que alguien se quiera apropiar de este movimiento surgido espontaneamente, me quedare en mi casa. No pienso hacerle el juego a nadie. Si me parece bien que saquen un pequeño comunicado de apoyo a la iniciativa. Pero poco mas. El exito o el fracaso debe ser del beticismo, y no de unas siglas
          Así es Garganta, como también debe ser que si hay que llevar pancarta la lleven los BÉTICOS anónimos y BÉTICOS como Gordillo, Rincón, Jaramillo, etc. Ellos son la imagen del BETICISMO y no unos señores que hacen poco o nada y cuando el BETICISMO se ha movido y se ha mojado en el asunto ellos quieren salir en primera fila y a pie de cámara.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fundición heliopolis

            No sé para que existe esta Fundación,aparte de las exposiciones,fotos,homenajes y lo de la oferta es imposible pues Lopera no les va a vender a ellos,ni a nadie.
            Me gustaria que alguien de FH saliera estos dias de agonía a decir algo,pero veo que no.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fundición heliopolis

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Lo siento. No estoy de acuerdo, estas propuestas son movilizaciones propuestas por Beticos de base por el Betis. Como dice el compañero Landinsky, en la foto no debe salir ni la FH, ni PNB, ni BPV. En la foto debes salir tu, landinsky, los beticos anonimos.

              Estoy dispuesto a movilizarme una vez mas, estoy dispuesto a dar la cara por el betis. Pero como vea algun atisbo de que alguien se quiera apropiar de este movimiento surgido espontaneamente, me quedare en mi casa. No pienso hacerle el juego a nadie. Si me parece bien que saquen un pequeño comunicado de apoyo a la iniciativa. Pero poco mas. El exito o el fracaso debe ser del beticismo, y no de unas siglas
              y que estén presentes a título individual.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fundición heliopolis

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y que estén presentes a título individual.
                Pues si, por que el dia 29-N vi a alguno que se acercaba desde lejos cuando todo habia acabado...

                Y mientras tanto, toda la directiva de PNB alli metida, como un betico anonimo mas.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/05/10, 09:52:03.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fundición heliopolis

                  Amigo Pepe creo que ya te han respondido muy bien otros compañeros, pero voy a insistir un poco.
                  No se necesita que ninguna asociación o agrupación lidere nada para mostrar nuestra repulsa en el estadio, ni siquiera harían falta que estuviesen para convocar un nuevo 15-J, de hecho, la solicitud de la manifestación del 15-J ante la delegación del gobierno la firmaron unos béticos anónimos, no la firmo ningun grupo o asociación y fijate si fue un éxito.

                  Para que nuestra protesta salga adelante y sea un éxito deben darse varios factores:

                  - El principal, que los béticos nos impliquemos. Que no vayamos a quedarnos callados y que protestemos enérgicamente y como una afición señora como la nuestra sabe, con arte, con cánticos, con pancartas ocurrentes y por supuesto sin violencia alguna.

                  - Que en estas dos semanas que tenemos por delante seamos ingeniosos y ocurrentes, diseñemos carteles, los imprimamos en casa y los coloquemos en nuestro barrio, en nuestro coche, en la panaderia, en el instituto, en la universidad, en el trabajo... Y que funcione el boca a boca.

                  - Si se logra que la protesta salga de internet y salte a la calle, los medios de comunicación se harán eco y serán nuestro altavoz, no estaría de mas empezar a elaborar un escrito que se mandaría a todas las redacciones de los periodicos sevillanos.

                  Hay que volver a sentirse vivo como bético, hay que desempolvar la bufanda o la bandera que antes lucias con tanto orgullo, no podemos quedarnos callados, el dia 23 nos tienen que escuchar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fundición heliopolis

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Lo siento. No estoy de acuerdo, estas propuestas son movilizaciones propuestas por Beticos de base por el Betis. Como dice el compañero Landinsky, en la foto no debe salir ni la FH, ni PNB, ni BPV. En la foto debes salir tu, landinsky, los beticos anonimos.

                    Estoy dispuesto a movilizarme una vez mas, estoy dispuesto a dar la cara por el betis. Pero como vea algun atisbo de que alguien se quiera apropiar de este movimiento surgido espontaneamente, me quedare en mi casa. No pienso hacerle el juego a nadie. Si me parece bien que saquen un pequeño comunicado de apoyo a la iniciativa. Pero poco mas. El exito o el fracaso debe ser del beticismo, y no de unas siglas
                    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Nada de siglas es lo que todos queremos, que el Beticismo acuda a la llamada de los béticos.

                    Aprovecho para decir que si alguna asociación, fundación o ente registrado convoca dicha manifestación (hasta hoy propuesta en Estadio y jabugo según D.Alfonso), serían los responsables si ocurriera algo que se saliera de "tono", así que es evidente que nadie quiera responsabilizarse.... manque haya algún listillo que quiera que alguna plataforma lo haga. Hay gente que cree que somos tontos.

                    Pancartas, folletos, panfletos, pitos, bocinas... etc, será sufragado por todos los béticos... COMO SIEMPRE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fundición heliopolis

                      Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Nada de siglas es lo que todos queremos, que el Beticismo acuda a la llamada de los béticos.

                      Aprovecho para decir que si alguna asociación, fundación o ente registrado convoca dicha manifestación (hasta hoy propuesta en Estadio y jabugo según D.Alfonso), serían los responsables si ocurriera algo que se saliera de "tono", así que es evidente que nadie quiera responsabilizarse.... manque haya algún listillo que quiera que alguna plataforma lo haga. Hay gente que cree que somos tontos.

                      Pancartas, folletos, panfletos, pitos, bocinas... etc, será sufragado por todos los béticos... COMO SIEMPRE
                      100% de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fundición heliopolis

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Hay muchas incógnitas respecto a la Fundación Heliópolis como por ejemplo las siguientes.

                        ¿Por qué no se han adherido a la querella contra el máximo accionista por posible delito societario?

                        ¿Por qué a pesar de no haberlo hecho hablan de ofertar aún sabiendo los últimos datos sobre la propiedad de las acciones de Lopera?

                        ¿Por qué se adueñaron del 15-J afirmando que ellos fueron quienes lo organizaron cuando es rotundamente falso?

                        ¿Qué hay de cierto en querer echar de lado a otro grupo opositor conocido?

                        Estas podrían ser algunas preguntas, unas se saben, otras se deducen, otras están por ver....pero lo cierto es que cada día la Fundación Heliópolis genera más y más dudas.
                        Querellas, ofertas y grupos opositores van por otro tema amigo, son las mismas preguntas de siempre y ahora el tema es otro, creo yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fundición heliopolis

                          Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                          Querellas, ofertas y grupos opositores van por otro tema amigo, son las mismas preguntas de siempre y ahora el tema es otro, creo yo.
                          Exacto, vamos a olvidarnos de asociaciones, ofertas, querellas y vamos a centrarnos en que el 23-M sea un exito del beticismo. NADA DE SIGLAS, SOLO BETIS!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fundación heliopolis

                            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Todavía no sé qué función ejerce esta asociación, creada por opositores al ditero, cuando tanto se habla de marcha para el 15 J o manifestaciones en el estadio para el 23 M. Lo más lógico es que estando perfectamente estructurada, se erijan en la cabeza organizadora de estas manifestaciones y más cuando en ellas hay letrados que saben perfectamente los pasos a seguir para organizarlas. Espero que se den cuentan de lo que pueden representar para los que estamos hartos de estar hartos y sepan de una vez el papel que tienen que representar en el acoso y derribo de el del Fontanal, y no actuar como una fundición en la se limitan a fundir el material que otros han arrancado de su entorno.
                            La Fundación Heliópolis nació para, entre otras cosas, fomentar los valores del beticismo, aquellos que el club deja a un lado por no interesarles (Jorge Morillo, Monsalvete, 75º aniversario del título de liga, DVD de Victorio... y más cosas).

                            Como he comentado anteriormente, creo que ninguna asociación o ente bético (Fundación o cualquiera de las otras que también tienen el mismo crédito) debe ser organizadora de nada puesto que puede darse el caso de que existan incidentes y bastaría más que encima tengan que cargar dichos colectivos con la responsabilidad de los mismos, entiendo que debe ser así por lo que, AUN A DIA DE HOY, todavía no se conozca que van a determinar.

                            PNB, ADC, Béticos Veteranos, Béticos por Villamarín... todos estos también disponen de letrados como indicas, pero seguro que tampoco querrán quitarle el protagonismo a los béticos.

                            Para algunas cosas parece que hay gente que sí quieren que los represente la Fundación y para otras parece que no, vayan aclarándose...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fundición heliopolis

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              No sé para que existe esta Fundación,aparte de las exposiciones,fotos,homenajes y lo de la oferta es imposible pues Lopera no les va a vender a ellos,ni a nadie.
                              Me gustaria que alguien de FH saliera estos dias de agonía a decir algo,pero veo que no.
                              ¿Te parece poco lo que has dicho?

                              ¿No te gustó que el Betis estuviera durante una semana en la Calle San Fernando como parte de la historia de esta ciudad? Fue nuestro equipo quien trajo el primer título de liga a Andalucía. ¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?

                              ¿Te han decepcionado las fotos inéditas del 35? ¿Te han parecido malas de calidad o es que las más de 200 fotos que aún no habían visto la luz pública no eran lo suficientemente carismáticas para tí?

                              ¿No te ha gustado que se trajesen a los familiares de O´Connell y Larrinoa desde sus ciudades de origen, Manchester y Bilbao, para darle el homenaje que nunca jamás les dio en el club?

                              A ver si dirigimos los palos a quien tenemos que hacerlo de verdad, a ese que nos tiene humillados en segunda mientras amigos nuestros tienen en la cartera otra entradita para otra final... a ver si lo hacemos TODOS YA de una vez por todas y nos dejamos de tonterías, que parece que no queremos al Betis !!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X