Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundación heliopolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fundación heliopolis

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
    Compañero, no me hagas mucho caso porque yo no he escuchado las declaraciones, pero me parece que al Soto que se refiere es a Emilio Soto de BXV, no al Soto de la famosa Isla de los Mosquitos.

Pero vamos, en cualquier caso pienso como tú, esto es de cachondeo. Después se habla de oposición de cachondeo y demás y hay algunos que se enfadan,pro estas disputas entre unos y otros (parto de la base de que para mí los únicos válidos son los de PNB, y ellos no son oposición, sino resistencia) por hacerse con el trono son cuanto menos ridículas. Desde luego, mirando cada uno por su ombligo, nos queda Don Manué pa rato.
    vaya me equivqué de soto, pero bueno, que la salida del individuo ha sido "magnífica". el talibán se estará frotando las manos...
    en unos momentos en los que el beticismo es el único que se debe pronunciar, zas... cagada gorda.

Comentario

En este momento, hay que dejar al lado PNB, FH, y lo quieran. Ahora mismo solo 23M, 23M, 23M.

23M 23M 23M

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Madre mía

Acaba de decir Soto en representación de BXV que "Desde BXV estamos capacitados para llevar las riendas del club. Lopera que se haga a la idea de que tiene que ir y que nadie le va a dar un duro por sus acciones"

La segunda parte como que la entiendo -aunque aqui también se le ve el plumero- pero la primera.....

madre mia, y son los que le dieron el palco a Lopera, y después queremos que se hable sólo del 23M. Qué poquita verguenza hay que tener para aprovechar una intervención de 10 segundos en Canal Sur para decir eso

Por favor, dejen a los béticos organizarnos tranquilo y no vayáis a empezad a aprovecharos del 23M

El Betis será de los béticos, os guste o no
        Si esque a estos se les veia venir de lejos, el Real Betis, bien llevado puede producir mucho dinero y hay muchos espabiladetes esperando la minima oportunidad para meterle mano, el que me quiera hacer ver que BXV o la FH estan para mirar por el bien del betico esque simplemente se engaña a si mismo, lo unico que buscan es el bien personal

Por eso mismo, no entiendo porque decis que en la foto no debe aparecer PNB, si son los unicos que se lo merecen, son los unicos que trabajan por y para el bien del betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X